3 junio 2009 Consejos, Entretenimiento, Juegos y juguetes, Ocio, Padres y madres

taller de movimiento creativo para los bebes

‘Baila conmigo’ es un taller de movimiento creativo para bebés, madres y padres y que se está llevando a cabo en ‘La casa encendida’ de Madrid. Este taller intenta incentivar la curiosidad de los bebés, potenciando la creatividad entre padres e hijos a la hora de inventar nuevos juegos y experiencias.

El taller está dividido en varias fases bien estructuradas. Por una parte se trabaja con la manipulación de objetos, que el propio bebé trae de su casa, a fin de interactuar con las distintas texturas, formas, sabores… de este modo les incitamos a descubrir todo el mundo sensorial que gira a su alrededor. También se trabajan secuencias simples de movimiento, partiendo de unos patrones sencillos y fundamentales. Y, por supuesto, la actividad estrella: el baile.

La monitora es Laura Bañuelos, una profesional formada en danza, teatro y biología, así como otras materias inter disciplinares. Desde hace varios año trabaja en la Comunidad de Madrid impartiendo actividades lúdicas y educativas en torno a los niños y sus familias, trabajando en proyectos artísticos muy interesantes donde el eje central es la inter actuación de padres e hijos. Actividad que nos parece muy interesante, sobre todo porque, en la mayoría de los casos, entre las prisas y el estrés, apenas tenemos tiempo para dedicar el mínimo contacto y diversión con nuestro pequeño.

El taller está recomendado para bebés entre 8 y 24 meses que irá acompañado con uno o dos adultos (madre y padre o persona responsable de su educación). Si estás interesado debes hacer una reserva en el mismo lugar y sólo cuesta 10 euros. Estarán disponibles hasta el 27 de junio.

Más Información | La Casa Encendida

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *