5 octubre 2009 Entretenimiento, Juegos y juguetes, Padres y madres

taller de juegos para los bebes y sus familias

La Casa Encendida, en Madrid, es un espacio cultural y social que, día a día, ofrece una serie de alternativas lúdicas y educacionales para niños de todas las edades. Fomentar su desarrollo emocional a través del juego, al mismo tiempo que se le estimula sensorialmente, es uno de los objetivos primordiales de este taller para bebés.

“Pequejuegos para bebés en familia” pretende mejorar el desarrollo y la calidad de vida de la infancia desde su primer minuto de vida, ayudando a las familias para que se produzca una fluidez comunicativa entre ambos, de este modo se refuerza la conexión que existe entre los adultos y el bebé. No debemos olvidar que de esta unión dependerá, en gran manera, la óptima salud física y mental del niño.

Puesto que las herramientas a utilizar son la creatividad y el juego, ambas partes van a disfrutar con esta inigualable experiencia. De igual modo que el niño crecerá en estímulos, también lo harán los padres que podrán compartir sus experiencias y preocupaciones con otros padres que se encuentran en un mismo rol. Un crecimiento mutuo para acercarse a la experiencia de la vida desde el principio.

El taller está conducido por Mariana Tévez, especialista en tratamiento y psicodiagnóstico de la Atención Temprana, musicoterapia, profesora de expresión corporal y maestra. Está estructurado en cuatro sesiones de una hora, una vez por semana y va dirigido a familias con bebés entre los 6 meses y 3 años. Los grupos se dividirán según la edad de los pequeños y pueden asistir tanto un padre como los dos. El precio es de 10 euros.

Vía | Con mis Hijos
Más Información | La Casa Encendida

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *