2 abril 2012 Compras, Entretenimiento, Noticias

Aplicación infantil para smartphone

Genera Interactive ha desarrollado la nueva aplicación para la productora española Zinkia, responsable de la conocida serie Pocoyo. Esta aplicación es el segundo lanzamiento para este tipo de plataformas que lanza Zinkia. Con “Pocoyize”, los niños podían crear una imagen de sí mismos con la estética de Pocoyo.

Talking Pocoyo! es una aplicación que puede utilizarse en iPhone, iPad y iPod. Este divertido personaje reaccionará cuando los niños lo toquen a través de la pantalla e incluso se reirá si le hacen cosquillas. Los pequeños se divertirán escuchando las imitaciones que Pocoyo haga de las frases que emitan y podrán grabar todos los contenidos en archivos que se podrán compartir en redes sociales.

Una de las características de la serie animada de Pocoyo es la música y los bailes del personaje, por eso en esta aplicación no podía faltar un gran repertorio musical. Los niños podrán aprender los pasos de baile de la mano de Pocoyó e incluso tocar varios instrumentos musicales y componer sus propias canciones.

Además de entretenimiento, con Talking Pocoyó! podrán aprender adivinanzas y conocer los sonidos de los animales gracias a las imitaciones de este simpático pequeño. Otro atractivo de la aplicación es que va liberando nuevas funcionalidades conforme se avanza en el juego evitando así que los niños se aburran.

La aplicación puede descargarse en iTunes previo pago de 1,50 euros. Está disponible en español, inglés, chino, francés, ruso, alemán, italiano y portugués con lo que pretende llegar a millones de personas.

Vía | Informativos Telecinco
Foto | El Arca de Noelio

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 abril 2012
  2. Antes de andar ya manejan artefactos tecnológicos 13 agosto 2012
  3. Pocoyó y sus amigos llegan a la radio 24 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *