16 noviembre 2009 Otros, Parto, Recién Nacido

En Taiwan se puede nacer en una maternidad de Hello Kitty
La pasión que despierta Hello Kitty parece no tener límites. Esta gatita creada en noviembre de 1974 en Japón tiene seguidores de todas las edades. En estos 35 años la marca se ha convertido en un imperio que vende desde monederos de plástico a moda, teclados de ordenador o guitarras eléctricas con la imagen de la gatita. Tiene, incluso, un airbus A 330-200.

Pero lo más increíble que hemos encontrado sobre Hello Kitty, es una maternidad inaugurada el año pasado en Taiwan, totalmente tematizada. Toda la decoración, los uniformes del personal, el nido, las cunas y la ropa de cama son de Hello Kitty. El rosa chicle inunda todos los rincones de la maternidad, con una excepción, las mantitas de los niños son azules.

Abrir este centro de 30 camas y obtener la licencia de Sanrio, le costó 3 millones de dólares a Tsai Tsung-chi, su director. Según cuenta lo hizo para satisfacer a su madre, su hija y su esposa, quienes adoran a este dibujo animado. Tras este proyecto no solo hay un interés económico, también dicen que reduce el estrés del parto. Por lo visto ver tanta gatita por todos lados hace sonreir a las mamás y les ayuda a desconectar del dolor y a recuperarse antes.

Supongo que es cuestión de gustos pero creo que hay que ser muy fanático de Hello Kitty para no volverse loco en este hospital. Por si fuera poco, dos veces por año los recién nacidos y sus mamás reciben la visita de gente disfrazada de la gatita.

Si Hello Kitty es tu pasión, ya sabes donde puedes dar a luz. Te recibirá una estatua de Kitty vestida de doctora y saldrás con un regalito de la marca para tu bebé y su certificado de nacimiento con la imagen de la gatita.

Vía | Weird Asia News
Foto | The Frisky

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *