8 junio 2009 Noticias, Ocio

tacatac express una nueva diversion para las fiestas

De sobra son conocidas las gincanas, las pruebas deportivas o los festivales lúdicos que, cualquier ayuntamiento que se precie, organiza para las fiestas principales de la localidad. Los responsables de la organización deben asegurarse que todo el público, en su amplio espectro de edades y capacidades, tenga sus momentos de diversión a fin de que las fiestas locales sean entretenidas para todos.

Y todo eso fue motivo suficiente para que el ayuntamiento de Benejúzar pensara, además, en complacer a los bebés creándoles una prueba exclusiva sólo para ellos: el ‘Tacatac express’. Se trata de una competición única en el mundo en el que los niños participantes, a bordo de sus tacatacas, deben llegar a la meta con la mayor rapidez posible. Sin duda, todo un derroche de imaginación y creatividad para mantener entretenidos a los más pequeños de la casa.

En esta primera edición del ‘Tacatac express’, participaron una treinta de bebés acompañados por sus progenitores que se afanaron, con verdadera dedicación, para que su niño fuera el primero en llegar a la meta. Allí les esperaban premios para todos e, imaginamos que, para el ganador un bonito detalle en consonancia con su temprana edad.

Benejúzar es una ciudad de la Comunidad Valenciana, concretamente se encuentra en la Vega Baja, dentro de la provincia de Alicante. Durante este mes de junio están disfrutando de las Fiestas Patronales dedicadas a Nuestra Señora del Rosario y también de la de Moros y Cristianos. Para tal acontecimiento han convocado todo tipo de actuaciones musicales, teatrales, concursos infantiles y, como vemos, esta original competición que, estamos seguros, habrá sido de lo más divertido para los pequeños. Quién sabe si de aquí nos sale un nuevo Fernando Alonso…

Más Información | Ayuntamiento de Benejúzar
Foto | Diario Información

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *