17 octubre 2011 Compras, Juegos y juguetes

Vehículo multifunción que evoluciona con el niño

Cuando nuestro bebé empieza a dar sus primeros pasos (normalmente a partir del año), nos llenamos de alegría pero también de preocupación por las temidas caidas. Es momento de que el pequeño consiga tener confianza en sí mismo para más adelante no necesitar apoyo para andar. Por eso, la elección del juguete adecuado debe ser meditada. Una fuerte caida en el inicio al caminar podría suponer un retroceso en el bebé ya que puede crearle miedo a mantenerse de pie.

Para esta etapa del desarrollo, Imaginarium nos presenta un correpasillos/andador estable y de fácil arrastre. Superauto Beep Beep es un andador que se convierte en correpasillos. El objetivo de Superauto es favorecer en nuestro bebé la autonomía de movimientos, la coordinación, la destreza manual y por supuesto, la capacidad de imaginar.

Se trata de un vehículo multifunción que evoluciona con el niño. El respaldo se convierte en asa regulable para ayudarle a andar y cuando ya tenga más soltura seguro que se divertirá un montón recorriendo la casa subido a su Superauto. Como es costumbre en los productos de Imaginariun, está fabricado con materiales resistentes. Además, es cómodo y estable gracias a sus grandes ruedas.

Tiene un volante con dirección que incluye tres melodias y una bocina. Tambien dispone de un espejo retrovisor, maletero para guardar sus cositas, una imitación de palanca de marchas y un rodillo sonajero. Lo podemos encontrar en dos colores: rojo y rosa. Su precio es de 69,90 euros.

Página oficial | Imaginarium

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *