Uno mas en la familia » Consejos » Suero fisiológico en aerosol para los bebés

Suero fisiológico en aerosol para los bebés

3 diciembre 2009

Suero fisiológico en aerosol para los bebés
El suero fisiológico es una de las cosas que nunca falta en el botiquín de todas las casas en las que hay un bebé ya que es necesario para muchas cosas. Una de las más importantes es el lavado de la nariz del bebé, en especial en las etapas más frías del año cuando los catarros y las gripes están por todos los lados.

Hasta ahora, el suero que podemos encontrar en las farmacias se vende en botes de diferentes tamaños con un tapón que regula la salida del flujo pero sin ningún tipo de dispensador. Hoy ya podemos contar con un suero fisiológico en aerosol para facilitar la tarea de los papis a la hora de los lavados nasales y evitar la congestión de los pequeños. Lo ha puesto en el mercado la firma Johnson’s Baby.

El nuevo envase en el que se presenta este suero está diseñado para garantizar una pulverización suave lo que permite que se utilice en bebés desde sus primeros meses, asegura la empresa. Además se trata de un formato económico porque con cada pulverización sólo se utiliza la cantidad necesaria.

El suero que contiene el innovador envase tampoco es el suero habitual sino que está elaborado con una fórmula suave siendo natural e inocuo que evita picores, y como otros sueros, éste se puede utilizar para limpiar los párpados de los niños.

Quizá su mayor ventaja es que es fácil de utilizar, menos molesto que otras fórmulas para lavar la nariz de los peques como pueden ser los lavados mediante jeringuillas y, también, más higiénico ya que no se tiene que tocar la válvula que se pone en la nariz.

En definitiva, se trata de un suero fisiológico desarrollado para aliviar con suavidad la congestión nasal de los bebés, para limpiar y rehidratar las mucosas nasales del bebé. si lo probáis no dejéis de contarnos vuestra experiencia. Sin duda, limpiar la nariz de los niños puede prevenir que contraigan algunas de las enfermedades tan molestas en invierno, y acortar los procesos catarrales.

Página oficial | Baby Center

Tags: , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información