2 mayo 2013 Compras

Chupetes Suavinex para el día de la madre
El Día de la Madre es un momento muy especial para aquellas mujeres que acaban de tener su bebé recientemente. Aunque es una celebración que vuelve a repetirse cada año, trayéndonos nuevas sorpresas, es durante esos primeros meses de vida cuando sentimos ese instinto maternal con más intensidad. Las preocupaciones que conlleva su crianza pero, sobre todo las satisfacciones, son como un motor que impulsa ese ánimo desbordado de alegría y con el que queremos celebrar ese día especial.

Por eso Suavinex, la marca de productos para los bebés, no ha querido dejar pasar la oportunidad de crear una gama de chupetes especiales para celebrar el Día de la Madre. Con las leyendas “Te quiero mamá” y “I love mamá”, nos ofrecen cuatro chupetes en los que se refleja, de una manera muy especial lo importante que las madres son para sus hijos.

Se trata de unos chupetes exclusivos y que estarán disponibles, en su página web, hasta el 5 de mayo, día que se celebra el homenaje a todas las mamás. Los vas a encontrar con dos mensajes distintos y en dos colores: azul y rosa. Además, dependiendo de los gustos de tu pequeño, puedes elegir la tetina fisiológica o la anatómica de látex. Y siempre respetando las normas de seguridad y calidad que nos ofrece Suavinex.

Vienen en pack de dos unidades y el precio es de 8,95 euros. Puedes pedirlos a través de su página oficial, cuyo enlace te dejo a continuación. Así te aseguras que tu bebé luce, ese día más que ninguno, con un claro homenaje a su progenitora.

Página Oficial | Suavinex

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *