2 diciembre 2013 Compras

Chupetes suavinex navidad
Sobra decir que una de las épocas más mágicas y esperadas por los más pequeños, y también por los adultos, es la Navidad. Todo en torno a esta fiesta se vuelve distinto, se llena de colorido y luz y nos hace sentirnos mucho más entregados y cercanos. A veces es como si un milagro nos envolviera consiguiendo que todo brille de una manera distinta. Lo triste es que no se prolongue a través del resto del calendario.

Así que aprovechando la tesitura de estos días, la mayoría de marcas comerciales, especialmente aquellas que van dirigidas al público infantil, se visten de forma especial para celebrar estas fiestas. Una de ellas es Suavinex, especialista en bebés y que ha sacado al mercado una colección limitada de chupetes con los que celebrar, de forma especial, la divertida Navidad.

Para que tu niño luzca especial en estos días o para hacer un bonito regalo, estos chupetes son tan divertidos que seguro que quedarán de lo más simpático entre sus objetos personales. Están disponibles en cuatro diseños distintos: Feliz Navidad, un reno, un muñeco de nieve o sonríe es Navidad. Cualquier de ellos está realizado, como siempre, con los mejores materiales y siguiendo todos los pasos de seguridad para que nuestro bebé esté bien cuidado y sin ningún riesgo. Además, junto al chupete, también puedes conseguir unas bonitas cajas que quedarán perfectas para regalar en estos días. Las tienes en distintos diseños.

Puedes conseguirlos en la tienda de Suavinex, cuyo enlace te dejo al final, y el precio de los chupetes es de 4.75 euros, mientras que el de las cajas es de 1.95, un regalo estupendo y muy original que, quizás, te apetezca pedir a Papá Noel o los Reyes Magos. Los tienes disponibles hasta el 3 de enero.

Página Oficial | Tienda Suavinex

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *