14 octubre 2013 Compras

Suavinex chupetes Halloween
Ya estamos ultimando los preparativos para celebrar la fiesta de Halloween, así que tendremos que ir buscando los complementos necesarios para que nuestro bebé luzca la mar de simpático durante esta noche tan especial. Por eso, además de un divertido disfraz, podemos incluirle algún que otro aderezo que lo convierta en el perfecto anfitrión de una noche muy, pero que muy divertida.

Para eso los amigos de Suavinex han creado una colección muy simpática de chupetes evocando a la fiesta de Halloween. Eso sí, siempre conservando su mejor calidad y sin perder ninguna de las cualidades que les caracteriza, los chupetes Suavinex nos ofrecen una nueva imagen para que Halloween sea, también, una noche muy especial para los más pequeños de la casa.

Esta colección está compuesta por tres diseños diferentes que representan uno de los símbolos centrales de esta fiesta terrorífica: la calabaza. Así podemos encontrar a la calabaza maléfica, pero muy sonriente, como imagen de estos artículos. Incluso en uno de ellos podemos leer: mi calabacita. Pero además de ser ideal para tu bebé, también puede convertirse en un bonito regalo para ese día, sabiendo que estás regalando la misma calidad que te ofrece Suavinex de siempre, pero con un toque especial de fantasía.

Además, para que el detalle sea completo, también han creado unas cajitas especiales para ese día, y así nuestra pequeña calabaza esté complementada con un tétrico murciélago, también muy propio de estos días.

El precio de los chupetes es de 4.75 euros y puedes elegir, del mismo modo que los clásicos, las distintas opciones que te ofrece esta marca en cuanto a diseño, tallas y distintos materiales. El precio de la caja es de 1.50 euros. Puedes encontrarlos en tu farmacia habitual o en la web de Suavinex, pinchando aquí.

Página Oficial | Suavinex

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *