24 septiembre 2015 Otros

Stokke on the go

Stokke es una marca noruega de mobiliario, cochecitos y accesorios para los bebés y que se le acaba de ocurrir una genial idea: buscar a mamás embajadoras por toda España que quieran ofrecernos sus experiencias de ocio con sus bebés. Así participar en este singular encuentro en el que, además, podrás conseguir suculentos premios.

Stokke ha pensado que puede ser interesante crear un espacio de reunión para las madres que quieran viajar con sus peques a lo largo y ancho de nuestra geografía. Y es que a menudo suele ocurrir que no sabemos bien como movernos con los niños, sobre todo si estamos en una ciudad desconocida. De hecho, la primera embajadora es Lidia Bedman, una alicantina que nos cuenta como movernos por Alicante con los niños y qué sitios le resultan más interesantes para compartir con ellos.

Es por ello que en la página oficial de Stokke (cuya dirección te dejo al final), te invitan a participar con ellos en esta mágica aventura que nos llevará por toda España. Sólo tienes que mandar una foto con tu bebé y su cochecito y explicar dónde te encuentras y qué lugares son ideales para disfrutarlos con nuestros niños. De este modo ayudarás a otras mamás que vayan a visitar tu ciudad y no se pierdan lo más divertido para los peques. Si no tienes cochecito Stokke, no pasa nada, bastará con una foto con tu bebé en los brazos.

Entre todas las participantes del mes se realizará un sorteo de diversos productos de Stokke entre los que podrás elegir el que mejor te convenga. Una oportunidad de oro para compartir nuevas experiencias, estar informada y, además, sacar tu vena artística. ¿Te lo vas a perder?

Página Oficial | Stokke on the Go

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *