5 noviembre 2009 Noticias, Otros

Stella McCartney se lanza al diseño de la moda infantil

La diseñadora británica Stella McCartney acaba de presentar su primera colección de moda diseñada para los más pequeños de la casa. Esta incursión en el mundo de la ropa infantil la hace de la mano de la tan conocida firma comercial estadounidense Gap que ya presenta sus diseños a través de su página de internet.

Con frecuencia hemos visto como algunas famosas que se adentran en el maravilloso mundo de la maternidad también deciden meterse de lleno en la creación infantil, y me refiero más en concreto al diseño. Diseño de ropa, de colonia, de zapatos… o simplemente prestan su imagen para la promoción de campañas infantiles.

En realidad esto se está poniendo de moda en los últimos tiempos ya que antes no era tan habitual ese tipo de costumbres orientadas al mundo infantil. Pero el márketing y el devenir de la moda han provocado que algo esté cambiando en ese terreno.

Hace unos cuantos meses os contábamos que la cantante y actriz Jennifer López se sumergió en el diseño de una colección de ropa para bebé tras convertirse en mamá. Hoy lo hace la ya experta madre de tres criaturas de cuatro, dos y un añito, Stella McCartney.

Según dice la edición británica de la publicación femenina Vogue, esta diseñadora ha tratado de combinar, en esta colección, las tendencias de la pasarela con las preocupaciones de las madres trabajadoras, como es su caso. En sus propias palabras, McCartney asegura que “esta colección tiene una mezcla de lo lúdico con lo práctico”.

En cuanto a los colores utilizados, Stella se decanta por las tonalidades suaves donde predominan las telas lisas sobre las estampadas. Su colección, que incluye también ropa interior para los peques, está pensada para bebés desde recién nacidos hasta niños de 12 años.

Los primeros críticos con su trabajo han sido sus propios hijos que como ella ha comentado, ya le han dado su opinión sobre muchos de los diseños.

Vía | La Tercera
Página oficial | Gap Kids

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2009
  2. Nueva colección Stella McCartney 2010-2011 para niños 13 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *