24 septiembre 2009 Noticias, Ocio, Padres y madres

Starwood oferta una segunda habitación conectada a la primera para familias numerosas

Si el otro día os contábamos una curiosa oferta que hacía un hotel en pleno Caribe a las parejas enamoradas con ganas de descendencia, hoy le toca el turno a los papás que ya tienen unos cuantos hijos correteando por ahí y con los que hay que contar cuando se van de vacaciones.

Os hablamos de una promoción que tiene en marcha la cadena hotelera Starwood Hotels & Resorts para las familias numerosas. De modo que cuando reservas una habitación el hotel te garantiza la posibilidad de que puedas reservar una segunda habitación al lado de la tuya con opción a que ambas se comuniquen.

De este modo se garantiza que toda la familia pueda disfrutar junta de las vacaciones sin tener, por ello, que compartir la habitación como tal en todo momento, ya que podéis estar juntos pero separados al mismo tiempo.

En esta oferta incluyen un gran número de habitaciones normales, dobles y suites que pueden comunicarse con otras habitaciones. Además, explican que muchos de sus hoteles cuentan con cunas, camas supletorias o calienta biberones, para hacer más agradable la estancia en el hotel con niños. ‘Multiplicar la diversión en las familias múltiples’ es el lema de la oferta.

Eso sí, hay una serie de condiciones. La reserva tiene que ser al menos para tres días, se debe de avisar a los responsables del hotel con tres días de antelación y estarán siempre sujetos a un determinado número de familias numerosas en función de la capacidad de cada hotel. Como en casi todas las ofertas, ésta no es acumulable a otras que pueda tener la cadena hotelera.

La cadena Starwood engloba numerosos hoteles de lujo repartidos por todo el mundo como Le Meridien, Four Points, Westin, The Luxury Collection o Sheraton, entre otros.

Página oficial | Starwood Hotels & Resorts

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *