24 abril 2013 Opinión, Otros

spot de agua con bebés
Cuando algo funciona no hay porqué cambiarlo, al menos esto es lo que han pensado los publicitas de esta marca de agua, Evian, que sigue utilizando a bebés en sus spots publicitarios. Ya ha tenido dos precedentes anteriores, convirtiéndose en los anuncios más vistos de la historia de la publicidad, y en todos los bebés eran los protagonistas, algo que les ha valido un buen aluvión de críticas.

Pero según sus creadores, no hay motivo por el que los pequeños no aparezcan en el anuncio, no en vano esta marca de agua mineral fue creada especialmente para ellos, ya que gracias a su baja mineralización es la ideal para el uso en bebés.

Sea o no ético, más o menos moralizador o estéticamente reprobable, lo cierto es que resulta de lo más simpático, consiguiendo que el mensaje que quieren transmitir, “live young”, llegue perfectamente a todos. Y es que no hay nada como presentar a unos cuantos bebés haciendo caritas o moviéndose de forma graciosa (siempre tras pasar los debidos retoques tecnológicos) para que nos sintamos más predispuestos al consumo de determinada marca.

Lo cierto es que el anuncio, que han titulado “Baby & Me”, en unos pocos días ya ha logrado casi 22 millones de visitas, consiguiendo que se hayan disparado todas las estadísticas y confirmando que cuando un bebé sale en pantalla, aunque sea manipulado por la tecnología, se le otorga el éxito total.

Así que aquí os dejo el spot publicitario. Se aceptan opiniones para todos los gustos.

Foto | ABC Blogs

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *