4 octubre 2015 Compras, Padres y madres

Soy Padre: Chupetes personalizados, cómo y dónde comprarlos

Al principio, ni yo sabía que existían chupetes personalizados. Sin embargo, un familiar nos comentó que iba a comprar uno de estos paquetes en exclusiva para el niño. La verdad es que la sorpresa fue bastante grande. Cuando recibimos el objeto, nos quedamos con la boca abierta. Ya sabéis que los niños están siempre con el chupete en la boca, por lo que el desgaste de los mismos puede provocar que haya que comprar uno nuevo cada pocos meses. Al final, yo mismo he tenido que ponerme al día para adquirirlos personalizados.

Los chupetes personalizados existen, y son muy sencillos de comprar y recibir. Casi todos se limitan a una única personalización: el texto que queramos poner en la parte frontal. De esta manera, cuando el niño lo tenga en la boca el contenido será visto por todos. Lo habitual es poner su nombre o una frase bonita, como un te quiero. Por supuesto, hay varias posibilidades.

En nuestro caso, hemos tenido que comprar recientemente un paquete con tres chupetes personalizados, tras mirar varios sitios nos gustó esta web, en la que se ofrecen a buen precio (algo más de diez euros). Hemos elegido colores, los cuales incluso hemos tenido que solicitarlos expresamente para el paquete, y hemos terminado la compra. En menos de 72 horas ya los teníamos en casa. De hecho, el niño está usando uno de los nuevos. Muy bonitos.

Personalizarlos es extremadamente sencillo: visitamos la tienda, indicamos el texto y las líneas que queremos poner (con un máximo de tres), los colores y hacemos el pedido. Los comerciantes se encargan de preparar todo. La verdad es que no podemos estar más contentos.

Sobre el lugar en el que se compran, os recomiendo que busquéis en la red o en vuestro punto de venta habitual. Nosotros hemos utilizado Internet debido a la comodidad y los buenos precios que nos proporciona, aunque existen comercios físicos en todas las ciudades.

Foto | Pixabay – TaniaVdB

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *