7 abril 2011 Noticias, Ocio

Sorteo: lotes de Puleva Peques por vídeos de niños
La marca de alimentación Puleva ha puesto en marcha un nuevo concurso. Se trata de grabar un vídeo simpático y divertido de tu hijo disfrutando de su alimento preferido. Pero no cualquier alimento, sino alguno de la gama Puleva Peques. Ya sabemos que los momentos comida de los peques, cuando ya empiezan a manejarse ellos mismos son increíbles.

El objetivo es competir con el resto de las películas caseras que suban otras mamás que quieran hacer de su hijo una pequeña estrella de cine. Puleva lo que busca es el ‘Momento Peques’. ¿Lo que está en juego? la posibilidad de ganar uno de los cincuenta lotes que Puleva sorteará en este concurso. Te contamos más detalles.

Para participar has de tener en cuenta que sólo se puede hacer a través de internet, mediante la página que esta entidad tiene abierta en Facebook. A partir de ahí, si pinchas en el apartado participar sólo tendrás que ir siguiendo las instrucciones que van saliendo en tu pantalla. También puedes acceder al concurso a través del apartado ‘Promociones’ de la página de la Compañía.

No obstante, no te olvides que lo primero es grabar el vídeo con tu hijo como protagonista. Después de hacerte fan de la página e iniciar tu participación deberás subir el vídeo en el espacio de la promoción ‘Momento Peque’. Adicionalmente deberás publicar una respuesta en el espacio de la promoción que dice: “¿Qué es lo que más le gusta a tu hijo de Puleva Peques?

Los lotes de productos que entran en el sorteo son de Puleva Peques 2 y Peques 3, es decir productos para niños mayores de seis meses o para los que alcanzan el añito.

Cada uno de los 50 lotes de Peques 2 contiene dos cajas de cuatro unidades de un litro de leche Peques 2 elaborada con leche de continuación líquida, 2 paquetes de tres unidades de Peques 2 de 250 mililitros, otros dos bricks iguales pero de leche con cereales, un sombrero, un biberón y un portabiberón. El lote de Peques 3 es bastante similar.

Esta promoción, que empezó ayer miércoles, estará disponible para cualquiera que quiera participar hasta el día 15 del próximo mes de mayo. O sea que si te apetece, ponte manos a la obra y haz de director de cine por un ratito.

Página oficial | Puleva

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 abril 2011