30 abril 2011 Noticias, Ocio

Sorteo: Kit completo de CantaJuego por tu entrada
El grupo musical CantaJuego acaba de poner en marcha una nueva promoción y lo hacen fomentando sus próximos conciertos para este mes de mayo. Nos parece una buena idea. Por tanto, si tienes pensado asistir a uno de sus conciertos en el mes de las flores o no lo habías pensado pero podría ser… no tires la entrada. Te contamos cómo participar.

Este grupo, que cada vez se va haciendo más numeroso, acaba de anunciar que puedes conseguir uno de los seis paquetes con merchandaising de CantaJuego. Para ello tienes que enviarles una imagen de la entrada de uno de sus futuros conciertos por correo electrónico.

Si ya la tienes en tu poder (la entrada) no pierdas tiempo, escanéala y házsela llegar a la siguiente dirección: juegos@cantajuego.com. De este modo entrarás en el sorteo de uno de los seis kits con los artículos preferidos de este conjunto. Es decir, un peto como el que llevan los integrantes del grupo, unas zapatillas, una camiseta, una gorra y una mochila.

Tened en cuenta que sólo serán válidas las entradas para los conciertos previstos durante el mes de mayo. Estos son los que tienen programados y anunciados, aunque puede que surja alguno más en el último momento:
.

  • Los primeros son en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en la Farga, el día 1 de mayo, a las 12:00 y las 16:30 horas.
  • El día 2 de mayo en Ávila, en el Centro de Congresos y Exposiciones de Lienzonorte, a las 19:00 horas.
  • El día 7 de mayo en Tudela (Navarra), en el Teatro Gaztambide, a las 16:30 y a las 19:00 horas.
  • El día 8 de mayo en Logroño, en la Plaza de Toros La Ribera, a las 17:00 horas.
  • El día 14 de mayo en Adra (Almería), en el Teatro del Centro Cultural, a las 19:00 horas.
  • Y el día 15 de mayo en Huelva, en el Palacio Municipal de Deportes, a las 18:00 horas.

Ya sabes si vas a asistir a alguno de estos conciertos no pierdas tu entrada, escanéala y envíala, uno de esos paquetes con regalos de CantaJuego puede ser tuyo.

Página oficial | CantaJuego

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *