13 enero 2015 Compras, Juegos y juguetes

Sorteo de un fantástico Alfabeto Cremmie para tu bebé

Gracias a Essential Minds comenzamos el año con un estupendo sorteo para nuestros lectores: un alfabeto Cremmie para tu bebé. Un juguete para que de forma divertida e intuitiva, comience a familiarizarse con las letras y los números. Realizado en silicona, es 100% seguro, no contiene bisfenol A y es muy duradero.

El alfabeto Cremmie tiene dos versiones: letras mayúsculas, con las vocales en color rojo y las consonantes y números en azul y, letras minúsculas con unos atractivos colores rojo y verde para que el aprendizaje sea más sencillo y entretenido. Ambos incluyen una alfombrilla con forma de ficha para que puedan ir escribiendo sus primeras palabras. El ganador del sorteo podrá elegir el modelo que más le guste para su bebé.

Sorteo Alfabeto Cremmie

Cremmie es una de las marcas con las que trabaja Essential Minds, una empresa pionera en la comercialización de productos para bebés y niños. En su catálogo encontramos una amplia variedad de productos con un enfoque motivacional, para la estimulación y el entretenimiento de nuestros pequeñines. Nos gusta la originalidad y el cuidado que ponen en la selección y, por supuesto, la calidad.

Si quieres el alfabeto Cremmie para tu bebé lo tienes muy fácil. Sigue los pasos y no dudes en preguntarnos si tienes alguna duda.

Tienes tres vías para participar, todas muy fáciles y rápidas. Lo primero es hacerte fan de la página de Facebook de Cremmie o de la página oficial de Cremmie en Instagram.

Ahora te toca elegir como participar en nuestro sorteo, escoge una opción o las tres para tener más posibilidades, es muy fácil:

1.-En el blog:

  • Déjanos un comentario en este artículo. Se admite un comentario por dirección de e-mail.

2.-En Twitter:

  1. Hazte seguidor de @1masenlafamilia pinchando en este botón:


  2. Publica un tweet incluyendo el hashtag #sorteocremmie1masenlafamilia.

    Los participantes se extraerán directamente de este link.

3.-En Facebook:

  1. Hazte fan de Uno más en la familia pinchando en este botón:
  2. Déjanos en este mismo post en Facebook un comentario.

Bases del concurso:

  • Se admite una participación en cada medio, el blog, Twitter y Facebook, pero solo una por medio.
  • Sorteo solo válido en España.
  • El premio, un alfabeto Cremmie, no es canjeable por dinero ni sustituible.
  • Participan en el sorteo todos los comentarios y tweets válidos recibidos desde la publicación del artículo hasta las 23.59 horas del 22 de enero.
  • Sólo serán válidos los tweets y comentarios en el blog y en Facebook que hayan cumplido con los pasos indicados y sigan activos al fin de la promoción.
  • Cada concursante obtendrá una participación interna (se asignará un número a cada comentario/tweet) y posteriormente se escogerá los ganadores de forma aleatoria a través de un programa de random.
  • El ganador dispondrá de 2 días para aceptar el premio desde que contactemos con él. Si no es así se elegirá un nuevo ganador.

¡Mucha suerte!

También te puede interesar

Comentarios

16 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2015