18 octubre 2016 Ocio

concurso nestlé

La música es capaz de relajarnos, despertar emociones y también hacernos recordar momentos únicos, como lo son todos aquellos que vivimos con nuestros pequeños. Para crear esa banda sonora, las conocidas marcas Nestlé y Spotify han lanzado una campaña con la que personalizar de manera musical pequeños momentos que compartimos con nuestros bebés.

Además, nos han cedido un altavoz Bluetooth de lo más chulo para sortear entre todos vosotros así que presta atención porque para participar hay que seguir unos pocos pasos. Y, por supuesto, disfrutarás de estupendas canciones durante la hora de la siesta, el baño, el juego o la comida.

El proceso es de lo más sencillo. En primer lugar, visita nestlebebe-spotify.es. En esta web podrás encontrar distintas Playlists para esos momentos únicos. Para personalizar la lista de canciones, lo primero es seleccionar la edad de tu bebé: de 1 a 6 meses, de 7 a 12, de 13 a 24 y, para los más mayores de 25 a 36 meses.

A continuación escribe el nombre de tu peque y, si quieres, incluso, puedes elegir una foto de él (no olvides leer el aviso legal) y ya solo tienes que elegir el momento en el que quieres compartir la música con tu bebé y pinchar en “Descubre la playlist de tu bebé”.

Qué hacer para concursar

Si además quieres concursar y ganar un divertido altavoz bluetooth con forma de seta, sólo tienes que crear y compartir con nosotros tu Playlist.

Hay tres formas de participar desde la propia web de Nestlé:

  1. Compartiendo por email y hacernos llegar tu lista a nestle @ unomasenlafamilia.com
  2. Publicar tu Playlist en Facebook, seguir nuestra Fan Page y mencionarnos (@Uno más en la Familia) para poder registrar correctamente tu participación ​

  3. Compartiendo tu Playlist en Twitter, siguiendo nuestra página y mencionándonos @1masenlafamilia


Bases del concurso:

  • Sorteo solo válido en España.
  • El premio, un altavoz, no es canjeable por dinero ni sustituible.
  • Participan en el sorteo todos los emails y menciones en redes sociales recibidos desde la publicación del artículo hasta las 23.59 horas del 30 de octubre de 2016.
  • Sólo serán válidos las participaciones que hayan cumplido con los pasos indicados y sigan activos al fin de la promoción.
  • Cada concursante obtendrá una participación interna (se asignará un número a cada email/tweet/post de Facebook) y posteriormente se escogerá los ganadores de forma aleatoria a través de un programa de random.
  • El ganador dispondrá de 2 días para aceptar el premio desde que contactemos con él. Si no es así se elegirá un nuevo ganador.

¡Suerte y a disfrutar de la música en familia!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *