19 abril 2011 Noticias, Otros

Sorteo: un año de zapatos gratis por registrarte en el Club Crio’s
La firma española de zapatos infantiles Crio’s acaba de poner en marcha una nueva promoción por la que puedes conseguir calzar a tu hijo, sin gastarte un duro, durante todo un año. Tan sólo tienes que registrarte en su club, el Club Crio’s. Todo lo podrás hacer rápidamente por internet. Te damos todos los detalles del sorteo.

El ganador del sorteo conseguirá gratuitamente seis pares de zapatos, tres para la temporada de primavera/ verano y otros tres para la de otoño/invierno. Los números entre los que podrás elegir son del 16 al 30, una amplitud de numeración para que ningún padre se quede sin participar.

Para registrarte en el Club Crio’s tienes que darte de alta en una página de internet que han habilitado al respecto. Este es el enlace directo. Ahí tienes que rellenar un simple formulario en el que te piden el nombre, la dirección, un teléfono y un correo electrónico. Además debes decir el número de hijos que tienes y aportar sus nombres y fechas de nacimiento.

Si quieres ser uno de los afortunados, apúntate antes del 3 de mayo, día en el que se realizará el sorteo entre todos los participantes que se hayan registrado en el Club Crio’s.

Crio’s es una marca de zapatos infantiles que puedes encontrar siempre en cualquiera de los centros de El Corte Inglés, ya que es una de las firmas con las que siempre han trabajado. Una marca que está avalada por la Universidad de Alicante quien lleva a cabo evaluaciones de calidad en los procesos de diseño, fabricación y venta.

Personalmente, a mi me gustan bastante estos zapatos ya que siempre están realizados en materiales flexibles, perfectos para adaptarse a los pies de los niños que están aprendiendo a andar. O sea, que ojalá me toque este premio y pueda tener mis seis pares de zapatos para la próxima temporada. Suerte a todos los que participéis.

Página oficial | Calzados Crio’s

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *