2 diciembre 2013 Compras, Otros

Sorteamos un fantástico lote Denenes para tu bebé
Se termina un año que para todos habrá sido especial por algún motivo pero ninguno tan grande como haber tenido a tu bebé o haber sabido que seréis padres pronto. Especialmente para vosotros, futuros papás y padres recientes (aunque es estupendo para todos), tenemos un fantástico sorteo para comenzar este último mes: Un pack de productos Denenes para tu bebé.

Denenes es una marca de reconocido prestigio experta en higiene y cuidado infantil. Sus productos, que están testados pediatrica y dermatológicamente, están especialmente desarrollados para cuidar la piel de los más pequeñitos. Casi todos reconocemos el olor de la colonia y el gel de Denenes que nos transporta a nuestra propia infancia. Con el lote que sorteamos puedes grabar esos recuerdos también en la memoria de tu bebé.

El lote de productos está compuesto por: Jabón Muy Suave 750 ml, Champú Muy Suave, Leche Hidratante Felices Sueños 500 ml y Colonia Muy Suave en spray. El jabón y la leche hidratante contienen boldo, un ingrediente natural que estimula las defensas de la piel del bebé de forma natural. Además contienen lavanda y camomila, ambas con efecto relajante. La cremita está especialmente pensada para después del baño, aplícala con un relajante masaje que le ayudará a conciliar el sueño.

El champú es muy suave para proteger el cuero cabelludo del bebé y tiene una consistencia viscosa para que no le llegue a los ojitos. La colonia se presenta en un nuevo formato de 200 ml, ideal para llevar siempre encima. Es, por supuesto, respetuosa con la piel del bebé y no mancha la ropa. Su aroma natural con esencias cítricas es muy fresco y agradable. Cuesta resistirse a dejarlo solo para el peque de la casa.

Si quieres participar en el sorteo y conseguir el lote de productos Denenes tienes tres opciones y puedes participar en las tres:

1.-En el blog:

  • Responde en un comentario a esta pregunta: ¿A qué te recuerda el olor de Denenes? Se admite un comentario por dirección de e-mail.

2.-En Twitter:

  1. Hazte seguidor de @1masenlafamilia pinchando en este botón:


  2. Publica un tweet respondiendo a la pregunta: ¿A qué te recuerda el olor de Denenes? incluyendo el hashtag #sorteounomasenlafamilia.

3.-En Facebook:

  1. Hazte fan de Uno más en la familia pinchando en este botón:
  2. Responde en este mismo post en Facebook a la pregunta ¿A que te recuerda el olor de Denenes?.

Bases del concurso:

  • Se admite una participación en cada medio, el blog, Twitter y Facebook, pero solo una por medio.
  • Sólo se realizarán envíos nacionales (España)
  • El premio, un lote de productos Denenes, no es canjeable por dinero ni sustituible
  • Participan en el sorteo todos los comentarios y tweets válidos recibidos desde la publicación del artículo hasta las 23.59 horas del 12 de diciembre.
  • Sólo serán válidos los tweets y comentarios en el blog y en Facebook que hayan cumplido con los pasos indicados y sigan activos al fin de la promoción.
  • Cada concursante obtendrá una participación interna (se asignará un número a cada comentario/tweet) y posteriormente se escogerán los ganadores de forma aleatoria a través de un programa de random.
  • El ganador dispondrá de 3 días para aceptar el premio desde que contactemos con él. Si no es así se elegirá un nuevo ganador.

¡Mucha suerte!

También te puede interesar

Comentarios

10 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2013