Sorteamos un fantástico lote Denenes para tu bebé

Sorteamos un fantástico lote Denenes para tu bebé

Escrito por: Belén    2 diciembre 2013     11 Comentarios     3 minutos

Solo por contestar una sencilla pregunta puedes ganar un lote compuesto por gel, champú, leche hidratante y colonia Denenes. Productos especialmente creados para mimar y proteger la piel de tu bebé, con componentes naturales y un aroma inconfundible. Anímate y participa.

Se termina un año que para todos habrá sido especial por algún motivo pero ninguno tan grande como haber tenido a tu bebé o haber sabido que seréis padres pronto. Especialmente para vosotros, futuros papás y padres recientes (aunque es estupendo para todos), tenemos un fantástico sorteo para comenzar este último mes: Un pack de productos Denenes para tu bebé.

Denenes es una marca de reconocido prestigio experta en higiene y cuidado infantil. Sus productos, que están testados pediatrica y dermatológicamente, están especialmente desarrollados para cuidar la piel de los más pequeñitos. Casi todos reconocemos el olor de la colonia y el gel de Denenes que nos transporta a nuestra propia infancia. Con el lote que sorteamos puedes grabar esos recuerdos también en la memoria de tu bebé.

El lote de productos está compuesto por: Jabón Muy Suave 750 ml, Champú Muy Suave, Leche Hidratante Felices Sueños 500 ml y Colonia Muy Suave en spray. El jabón y la leche hidratante contienen boldo, un ingrediente natural que estimula las defensas de la piel del bebé de forma natural. Además contienen lavanda y camomila, ambas con efecto relajante. La cremita está especialmente pensada para después del baño, aplícala con un relajante masaje que le ayudará a conciliar el sueño.

El champú es muy suave para proteger el cuero cabelludo del bebé y tiene una consistencia viscosa para que no le llegue a los ojitos. La colonia se presenta en un nuevo formato de 200 ml, ideal para llevar siempre encima. Es, por supuesto, respetuosa con la piel del bebé y no mancha la ropa. Su aroma natural con esencias cítricas es muy fresco y agradable. Cuesta resistirse a dejarlo solo para el peque de la casa.

Si quieres participar en el sorteo y conseguir el lote de productos Denenes tienes tres opciones y puedes participar en las tres:

1.-En el blog:

  • Responde en un comentario a esta pregunta: ¿A qué te recuerda el olor de Denenes? Se admite un comentario por dirección de e-mail.

2.-En Twitter:

  1. Hazte seguidor de @1masenlafamilia pinchando en este botón:


  2. Publica un tweet respondiendo a la pregunta: ¿A qué te recuerda el olor de Denenes? incluyendo el hashtag #sorteounomasenlafamilia.

3.-En Facebook:

  1. Hazte fan de Uno más en la familia pinchando en este botón:
  2. Responde en este mismo post en Facebook a la pregunta ¿A que te recuerda el olor de Denenes?.

Bases del concurso:

  • Se admite una participación en cada medio, el blog, Twitter y Facebook, pero solo una por medio.
  • Sólo se realizarán envíos nacionales (España)
  • El premio, un lote de productos Denenes, no es canjeable por dinero ni sustituible
  • Participan en el sorteo todos los comentarios y tweets válidos recibidos desde la publicación del artículo hasta las 23.59 horas del 12 de diciembre.
  • Sólo serán válidos los tweets y comentarios en el blog y en Facebook que hayan cumplido con los pasos indicados y sigan activos al fin de la promoción.
  • Cada concursante obtendrá una participación interna (se asignará un número a cada comentario/tweet) y posteriormente se escogerán los ganadores de forma aleatoria a través de un programa de random.
  • El ganador dispondrá de 3 días para aceptar el premio desde que contactemos con él. Si no es así se elegirá un nuevo ganador.

¡Mucha suerte!


10 comentarios

  1. Silvia dice:

    Me recuerda al olor de las flores y frutas.

    Enhorabuena por el trabajo que realizáis día a día.

  2. Yasmin dice:

    Me recuerda a mi madre, a sus manos poniéndome la colonia Denenes en el cuello y en el pijama después de la ducha. Me recuerda a esa tierna e imborrable época que en breve reviviré con mi futuro bebé. ¡Felicidades por el blog!

  3. Esther S. dice:

    Me recuerda a mi bebé. Siempre uso esta marca.

  4. Fer dice:

    Pues a mi me recuerda a mi sobri para el que me vendría muy bien este regalo. Enhorabuena por vuestro trabajo!

  5. Manuel dice:

    A mi me recuerda a mi infancia. A mis hijos les encanta. Saludos.

  6. Natalia dice:

    Me recuerda a cuando era niña.

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.