3 diciembre 2012 Compras, Juegos y juguetes, Otros

Sorteamos dos correpasillos gracias a Bebitus

Tal como anunciaba Sandra ayer en nuestra sección Date a conocer, la semana empieza con una sorpresa. Gracias a Bebitus, el supermercado online para el bebé, tenemos dos correpasillos Chicco para sortear entre nuestros lectores. Concretamente son dos Correpasillos Primeros Pasos Musicales Chicco, un juguete muy completo valorado en casi 40 euros.

Este correpasillos anima al bebé a dar sus primeros pasos de forma muy sencilla. Solo tiene que apoyarse y empezar a caminar. Mientras lo haga sonará un divertido twist que para si para el niño, para estimular los siguientes pasos. Y, cuando se canse de andar, puede sentarse a jugar con el divertido centro de actividades. Un regalo perfecto para un bebé desde los 8-9 meses que puedes conseguir fácilmente.

Sorteamos dos correpasillos gracias a BebitusBebitus es la primera tienda 3×1 para bebés. Cómodamente desde el ordenador en casa puedes comprar todo lo que necesita tu bebé: artículos de puericultura como cochecitos, sillitas, tronas o cambiadores; artículos que normalmente adquieres en el supermercado, como pañales, toallitas, potitos, etc y artículos de farmacia y parafarmacia como cremas para el culete, termómetros o lo que necesita mamá para cuidar su piel, entre otros.

Además en Bebitus encuentras numerosas ventajas: descuentos permanentes, precios más bajos gracias a sus acuerdos con las grandes marcas, envío gratuito en 24 horas si tu pedido supera los 65 euros, un descuento de 5 euros en cada compra que supere los 49 euros siempre que incluya un paquete de pañales y, 30 días para devolver los artículos si no estás satisfecho. Muy importante también es saber que dispones de conexión telefónica con Bebitus a diario de 9 a 22 horas, e incluso puedes hacer la compra por teléfono.

Volviendo al sorteo de los 2 Correpasillos Mis Primeros Pasos Musicales de Chicco, te contamos como participar:
En el blog:

  • Déjanos un comentario en este artículo. Se admite uno por dirección de e_mail.

En Twitter:

  • 1.-Hazte seguidor de @1masenlafamilia pinchando en este botón:
  • 2.-Hazte seguidor de @BebitusRetail pinchando en este botón:
  • 3.-Copia y publica este tweet: Participo en el sorteo de @1masenlafamilia y @bebitusRetail de dos correpasillos Chicco #sorteo1masenlafamilia o pincha en este botón:


Bases del concurso
:

  • Solo se admite una participación en cada medio, Twitter y el blog, pero solo una por medio.
  • Solo se puede participar desde la Península y Baleares
  • El premio no es canjeable por dinero ni sustituible
  • Participan en el sorteo todos los comentarios y tweets válidos recibidos desde la publicación del artículo hasta las 23.59 horas del 14 de diciembre.
  • Sólo serán válidos los tweets que hayan cumplido con los tres pasos indicados.
  • Cada concursante obtendrá una participación interna (se asignará un número a cada comentario/tweet) y posteriormente se escogerán los ganadores de forma aleatoria a través de un programa de random.
  • Los dos ganadores dispondrán de 3 días para aceptar el premio desde que contactemos con ellos. Si no es así se elegirá un nuevo ganador.
  • Participar implica aceptar que compartiremos tu dirección de correo con Bebitus.

¡Suerte!

Página Oficial | Bebitus

También te puede interesar

Comentarios

26 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2012
  2. EL CONTACTO DEL RECIÉN NACIDO Y EL PADRE DESPUÉS DE LA CESÁREA. « AENCOAL 25 febrero 2013