23 febrero 2015 Compras, Otros

Sorteamos un cheque-regalo de GOCCO para que tu peque vaya a la última

Estamos a punto de cambiar de temporada y para los padres eso significa renovar todo el armario de los niños, porque crecen tan rápido que la ropa no les sirve de un año para otro. Para ayudaros a llenar las perchas y cajones con estilo ponemos en marcha un fantástico sorteo: un cheque regalo de GOCCO valorado en 100€.

GOCCO, una de las marcas de ropa infantil más apreciada, propone este año vestir a nuestros bebés, niñas y niños con un trocito del paraíso. Todas las mini colecciones de este año están inspiradas en un lugar mágico y evocador: Ipanema, Formentera, Maldivas, Phuket, Los Cabos y Malibú. Nuestros peques van a poder disfrutar del verano con ropa fresquita, cómoda y muy estilosa.

Avance temporada de Gocco

Ya está disponible la minicolección Avance, una línea que incluye las primeras prendas infantiles que se llevarán este verano. GOCCO comienza la temporada con precios exclusivos en ciertas prendas de la colección PHUKET para los socios del Club GOCCO&friends. Esta minicolección primavera/verano 2015 está llena de motivos marineros, con cuadros y rayas, distintas tonalidades de azul y motivos florales en rojo y blanco. Algunas de las prendas están confeccionadas en lino tratado para que sea más fácil de planchar, un tejido natural, ligero y muy resistente.

Te animamos a echar un vistazo al catálogo de GOCCO para ver lo bonitas que son las prendas para la temporada primavera/verano. Dinos en el cuestionario del final del artículo cual es tu look favorito y la página del catálogo en la que sale y entrarás a participar en el sorteo del cheque-regalo de 100€ para vestir de GOCCO a tus hijos.

Participar en el sorteo es muy sencillo:

  • Rellena tus datos en el cuestionario, incluyendo la página del catálogo de GOCCO elegida.

Bases del concurso:

  • Sólo se admite una participación por correo electrónico
  • Sorteo solo válido en España.
  • El premio, un cheque-regalo de GOCCO por valor de 100 euros no es canjeable por dinero ni sustituible.
  • Participan en el sorteo todos los comentarios recibidos desde la publicación del artículo hasta las 23.59 horas del 3 de marzo.
  • Sólo serán válidos los comentarios que hayan cumplido con los pasos indicados.
  • Cada concursante obtendrá una participación interna (se asignará un número a cada cuestionario) y posteriormente se escogerá el ganador de forma aleatoria a través de un programa de random.
  • El ganador dispondrá de 2 días para aceptar el premio desde que contactemos con él. Si no es así se elegirá un nuevo ganador.

¡Mucha suerte!

Participando en el concurso aceptas las condiciones de uso de nuestra newsletter

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *