17 junio 2014 Entretenimiento, Otros

Sorteamos los 2 DVD del verano: Bubble Guppies y Go Diego Go
Estamos solo a unos días de las deseadas vacaciones de verano. Pronto podremos disfrutar de nuestros peques sin horarios, madrugones ni carreras. Seguro que tienes en mente un montón de actividades divertidas para compartir con tus hijos tanto dentro como fuera de casa. Pero los días son muy largos y da tiempo a todo, incluso a que los niños se aburran. Para esos ratos que hay que estar en casa por el calor y quieren ver algo entretenido en la tele, te proponemos un fantástico sorteo de un pack de dos DVD con las novedades del verano que ya están a la venta: Bubble Guppies: Días de sol y Go Diego Go: El Gran Rescate en la Jungla.

Los Bubble Guppies nos proponen acompañarles en seis refrescantes episodios en los que irán desde la playa al circo, incluyendo una noche bajo las estrellas. Divertidas actividades para este verano con estos simpáticos personajes. Go Diego Go, el aventurero primo de Dora, tiene que rescatar al Bebé Jaguar atrapado en una botella mágica, a la Mamá Guacamayo a la que se le ha quedado atascada el ala, al Pequeño Kinkajou (mi favorito) al que se le ha pegado una colmena en la cabeza y, a la Bebé Chinchilla que está flotando sobre una rama rota en el río. Un montón de aventuras en la jungla más divertida que ya puedes comprar en tu tienda habitual.

Tanto los Bubble Guppies como Diego son personajes conocidos y muy queridos por los niños. Los dos DVD: Bubble Guppies: Días de Sol y Go Diego Go: El Gran Rescate en la Jungla, están YA A LA VENTA EN DVD. Puedes obtener más información en la página de Facebook de Paramount Video o en su cuenta de Twitter.

Pero antes de comprarlos prueba suerte con nuestro sorteo, puedes conseguir un pack con los dos DVD. Hay tres opciones muy sencillas, puedes participar en una o en las tres:

1.-En el blog:

  • Déjanos un comentario en este post. Se admite un comentario por dirección de e-mail.

2.-En Twitter:

  1. Hazte seguidor de @1masenlafamilia pinchando en este botón:


  2. Publica un tweet incluyendo el hashtag #sorteo2DVD1masenlafamilia.

    Los participantes se extraerán directamente de este link.

3.-En Facebook:

  1. Hazte fan de Uno más en la familia pinchando en este botón:
  2. Déjanos en este artículo en Facebook un comentario.

Bases del concurso:

  • Se admite una participación en cada medio, el blog, Twitter y Facebook, pero solo una por medio.
  • Sólo se realizarán envíos nacionales (España)
  • El premio, un pack con 2 DVD (Bubble Guppies: Días de Sol y Go Diego Go: El Gran Rescate en la Jungla), no es canjeable por dinero ni sustituible
  • Participan en el sorteo todos los comentarios y tweets válidos recibidos desde la publicación del artículo hasta las 23.59 horas del 27 de junio.
  • Sólo serán válidos los tweets y comentarios en el blog y en Facebook que hayan cumplido con los pasos indicados y sigan activos al fin de la promoción.
  • Cada concursante obtendrá una participación interna (se asignará un número a cada comentario/tweet) y posteriormente se escogerá el ganador de forma aleatoria a través de un programa de random.
  • El ganador dispondrá de 3 días para aceptar el premio desde que contactemos con él. Si no es así se elegirá un nuevo ganador.

¡Mucha suerte! Y si no te toca, sabes que ambos DVD están ya a la venta.

También te puede interesar

Comentarios

11 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *