29 enero 2012 Compras, Padres y madres, Seguridad

mando distancia bebes

Cuando llega un niño a casa, especialmente si es el primero, se nos acumulan los peligros, las barreras y la cantidad de objetos que, estando a su alcance, pueden, no solo romper sino, también, usar con fines no muy claros. Este es el caso del mando a distancia de la televisión.

Acostumbrados a tenerlo siempre a mano, manejarlo a nuestro antojo y divertirnos buscando aquellos espacios televisivos que más nos gusten, cuando nuestro peque empieza a andar es, sin duda, uno de sus objetivos preferidos. Tocar todos sus botones, llenarlo de chocolate o plastilina, lanzarlo al aire como si fuera el más rápido de los aviones o investigar en el compartimento de las pilas, pueden ser tareas peligrosas que debemos evitar, ya no por la integridad del aparato, sino por la de nuestro niño.

Por eso la empresa de electrónica Sony ha pensado en los más pequeños de la casa para fabricar un mando a distancia exclusivamente para ellos. Ya en apariencia se asemeja a un juguete, colores llamativos, formas redondeadas, dan la imagen perfecta de un objeto con identidad infantil.

El mando está recubierto de goma antideslizante, por lo que lo convierte en más resistente y duro que los normales. Además, tiene un compartimento especial, al que los niños no pueden acceder para manipular las pilas, tan peligrosas para ellos.

Una vez configurado, los niños sólo tienen acceso a siete canales, los que hayamos decidido que pueden ser adecuados para ellos, por lo que nos evitamos que puedan acceder a contenidos de adultos o inapropiados para su edad. Aunque tienen acceso a un nivelador de volumen, posee un limitador por lo que no tendremos sorpresas inesperadas. El precio de venta al público es de 19,89 euros.

Página Oficial | Sony

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 enero 2012
  2. Con menos de tres años, ¿la tele no es buena compañera? 29 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *