18 junio 2009 Entretenimiento, Ocio

sonarkids, festival de musica para niños y padres

‘Sonarkids’ es un festival de música y experiencias creativas para niños y padres y que se celebra en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona. En esta ocasión se va a contar con reconocidos artistas nacionales e internacionales que van a adaptar su trabajo al público infantil. Para ello harán uso de numerosas actividades que sirvan para desarrollar y estimular la creatividad de nuestros pequeños.

La idea principal de este festival es que los niños aprendan disfrutando de la música y el arte. Además, la organización, ha puesto a disposición, tanto de los pequeños como de los padres, diversos medios de entretenimiento y descanso a fin de completar una experiencia especial: ludotecas, bar, zona de picnic, etcétera.

En cuanto a las actividades lúdicas relacionadas con el mundo musical y las artes en general, cuentan con talleres especializados, por ejemplo, en bailes de hip hop, cursos de ilustración, construcciones con fichas de ‘Lego’, de muñecos, de fieltro… y ya para los más mayorcitos, también se harán clases de dj o de beatboxing. De igual modo han habilitado una zona para el mundo del skate y de su hermano menor, el fingerskate, que tanto furor anda causando últimamente.

El día elegido será el próximo domingo, 21 de junio. El horario es de 10.30 de la mañana a 8 de la noche. Los niños de hasta 3 años entran gratis, de 3 a 14 años pagan 12 € y a partir de 14 años, 18 €.

Creemos que es una buena forma de disfrutar de un día festivo de forma distinta donde, además, se pueden aunar los gustos actuales de los padres jóvenes con actividades creativas y divertidas para los niños.

Más Información | Sonarkids

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2009
  2. De AC/DC a Serrat, tu música versionada para bebés 24 junio 2009
  3. Cita musical para los niños: Comienza Sónar Kids 12 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *