10 diciembre 2009 Compras, Juegos y juguetes, Noticias, Otros

Solidaridad: Apadrina un peluche en una tienda Disney
Las Navidades nos ofrecen muchas maneras de ser solidarios. En realidad podemos serlo durante todo el año, pero parece que el espíritu de estas fechas invita a empresas y particulares a esforzarnos un poco más. Os hemos contado unas cuantas propuestas, y ahora presentamos una más, la de las tiendas Disneystore en España.

Por primera vez Disney hace una campaña a nivel nacional, con el nombre “El árbol mágico de los deseos de Navidad”, nos dan la oportunidad de apadrinar un peluche por 6 euros (el precio de venta es de 25 euros) para que llegue a un niño que lo necesite. Cada una de las 22 tiendas que tiene Disney en nuestra geografía ha llegado a un acuerdo con una organización solidaria local que será la encargada de repartir los regalos.

Se estima que serán unos 2.700 niños los que se beneficiarán de esta iniciativa. Todas las organizaciones con las que colabora Disney son reconocidas por su labor social con los niños. La lista puedes consultarla en la página de DisneyStore y en ciudades como Madrid, si te apetece, puedes elegir la tienda dependiendo de la organización a la que quieras ayudar.

El padrino recibirá un pack de agradecimiento con un pin y un certificado de recuerdo. Puedes también optar por hacerlo en nombre de una tercera persona y convertirlo en un regalo diferente de Navidad.

Página Oficial | DisneyStore

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *