22 noviembre 2010 Compras, Juegos y juguetes

Smiley, nuevos peluches de animalitos blanditos y seguros

Un peluche suele ser el primer regalo que recibe un bebé y es uno de los juguetes preferidos por los más pequeños. Son tiernos, blanditos y suaves, pero no todos valen. Hay que mirar bien que sean adecuados para los más pequeñitos, que el pelo sea corto y que no se despeluche, que los materiales sean adecuados para la piel de los bebés. Quirón by Famosa ha presentado una nueva línea de peluches, Smiley, que encantarán a los bebés y que cumplen todas las medidas de seguridad.

Los Smiley son simpáticos animalitos de peluche, blanditos y coloridos, disponibles en tres tamaños. Los hay de 20, 30 y 40 centímetros para poder escoger según la edad del bebé o el que más te guste. Además pueden personalizarse, escribiendo el nombre del pequeño en uno de los pies del muñeco, con rotulador indeleble. Pero, también cumplen con lo que más nos importa a los padres, la seguridad del propio juguete y los materiales.

Peluches Smiley

Los peluches de Quirón están realizados con tejidos especiales sin sustancias tóxicas para la salud. Cumplen con el standar 100 de Oeko-Tex, que garantiza la exclusión de sustancias nocivas perjudiciales para la salud, como tintes causantes de alergias. Otra característica, no menos importante, de estos peluches es la facilidad para limpiarlos. Se pueden meter en la lavadora con centrifugado flojo y corto. Después se pueden secar en la secadora a temperatura suave. Perfecto para que no queden inútiles por acumulación de polvo.

Este puede ser un regalo perfecto para pedir a los Reyes Magos. ¿Cuál prefieres? A mí me encanta el gatito.

Página Oficial | Famosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La nueva colección de Tolo 27 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *