29 marzo 2013 Compras, Consejos

Sistemas para tener localizados a los niños (y II)
Ya hemos visto como ponerles un tatuaje o una pulserita pueden ser formas de tranquilizarnos a la hora de saber que si nuestro niño se despista, un segundo, alguien que lo encuentre puede localizarnos rápidamente. Pero aquí os presentamos algunos sistemas mas que pueden ayudarnos a que el pequeño esté bien controlado.

Otro sistema que hemos encontrado navegando por Internet, son las chapas identificativas. Estas chapas, que se llevan como cualquier colgante, pueden incluir toda la información que precise nuestro pequeño: su nombre, teléfono, si tiene alguna alergia, su grupo sanguíneo, o cualquier otro dato que creamos deba ser importante conocer. Las hemos encontrado en Bienpegado a un precio de 8,25 euros.

Pero de los que más éxito hemos encontrado en la red han sido las pulseras. Todas ellas están realizadas en materiales resistentes y con un sistema de cierre especial para que los niños no puedan quitársela. Vinilo, goma o cuero, suelen ser las más solicitadas. Puedes encontrarlas en Barcelove, con tu número de teléfono al precio de 9 euros. También en Por si me pierdo encuentras pulseras de un único uso que se escriben con un bolígrafo convencional. El pack de 10 pulseras vale 15 euros y el de 50 pulseras 35 euros. También hemos encontrado, en VipBand, las típicas pulseras de papel Tyvek, como las de los hospitales, pero adaptadas para los niños, la caja de 100 unidades tiene un precio de 10,4 euros.

Pero también la tecnología se ha puesto al servicio de los más pequeños. Hemos conocido un sistema llamado Pikavú que se compone de un reloj y un sistema GPS para tener al pequeño localizado en todo momento, claro que este sería para niños más mayorcitos. Otro, pero para tenerlo en casa es el GTU10 Tracker, que consta de un emisor y un localizador que puedes instalar en tu teléfono móvil u ordenador y tener controlado al pequeño en todo momento.

Foto | Pequetiendas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *