20 febrero 2017 Noticias

bebés hablando por videollamada

Desde bien pronto nuestro bebé intenta comunicarse con nosotros de muchas maneras. Si bien al principio utilizará el llanto, pronto irá pasando al balbuceo y a esos sonidos que, a menudo, nos resultan especialmente divertidos, aunque totalmente incomprensibles. Muchos de ellos son capaces de mantener largas “conversaciones” consigo mismos, es entonces cuando nos preguntamos qué es lo que nos querrán comunicar y que resulta tan importante a razón de sus gestos.

Pero ¿te imaginas que dos bebés se unan para contarse sus cosas en su propio lenguaje? Esto es lo que les ha sucedido a dos bebés cuyas mamás han utilizado la tecnología para que se cuenten sus preocupaciones, visiones del mundo o pesadillas nocturnas. Un video que ha conseguido un éxito inmediato, y que te va a alegrar el día.

Las mamás han aprovechado los avances tecnológicos para conseguir que, además de ellas, también sus peques puedan verse y comunicarse. Es así como han utilizado la videollamada de su smartphone para ponerlos en contacto. La reacción de los pequeños es tan divertida y sorprendente, que no nos deja ninguna duda de que existe un lenguaje especial para ellos con el que comunicarse sin necesidad de traducción. Además, en ningún momento se interrumpen, consiguiendo crear un ritmo en la conversación como la de cualquier ser humano, eso sí, en un lenguaje inteligible para aquellos que ya hemos superado cierta edad.

Las madres asisten la mar de divertidas, a este singular diálogo, mientras una de ellas lo graba para dejar constancia de este logro. En cuanto lo subieron a Youtube se convirtió en uno de los videos más visitados de los últimos tiempos, no en vano en la actualidad ya supera las 350 mil visitas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *