3 diciembre 2012 Noticias

Sillitas para bebés en el aeropuerto de Barajas
La Navidad suele ser un buen momento para que salgamos de vacaciones. Visitar a la familia, que se encuentra lejos, ir a pasar unos días con los amigos o acudir a lugares mágicos y lejanos con los niños a fin de buscar nuevos horizontes para el tiempo libre, suelen ser las razones más habituales para que nos dispongamos a coger las maletas durante la época invernal, y es que para aquellos que disfrutan viajando, cualquier época es la ideal para conocer nuevos lugares.

Así que los aeropuertos se convierten, en estas fechas, en auténticos hervideros de viajeros que van y vienen de uno a otro lugar. Para aquellos que tenemos niños pequeños estos lugares se convierten en toda una vorágine de peligros donde pueden perderse entre el atasco de la gente, la carga de las maletas o simplemente mirando el panel electrónico para informarnos del horario de nuestro vuelo. ¿Qué podemos hacer entonces?… lo mejor es llevarlo bien atado, tranquilo y controlado en una sillita de paseo.

Pero para que tú no tengas que llevarla de casa, con los consiguientes problemas de facturación y todas esas cosas, el aeropuerto de Barajas, en Madrid, ha puesto un servicio de sillitas para bebés a fin de que nos podamos mover con toda libertad por todo el aeropuerto. Así una vez lleguemos, y hasta encontrar nuestra terminal y embarquemos en nuestro vuelo, podemos movernos por todas las dependencias llevando a nuestro bebé bien controlado.

Estas sillitas se encuentran en distintas dependencias del aeropuerto y cada una de ellas dispone de cincuenta. Son indicadas para bebés de a partir 6 meses y hasta un máximo de 15 kilos. Una vez ya no la necesites, no es necesario que la devuelvas a su lugar de origen, la puedes dejar en cualquier parte del aeropuerto y el personal del mismo la retirará, colocándola en su lugar adecuado.

Vía | Mi aerolínea

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *