16 diciembre 2009 Compras, Padres y madres, Seguridad

La sillita de paseo Cybex Callisto elegida por los papás como mejor producto del año La sillita de paseo, modelo Callisto, de la firma Cybex ha sido la elegida como el mejor producto del año en los IV Premios convocados por TodoPapás. En esta elección han participado más de 3.800 padres de niños de entre 0 y 5 años, y embarazadas que han querido participar para elegir los mejores artículos para bebé.

Finalmente, la decisión ha sido tomada, teniendo en cuenta todas estas votaciones, por un jurado profesional que determina los Premios TodoPapás. La sillita de paseo Cybex ha sido claramente la elegida en la categoría de coches tres en uno, según informan la propia firma de la silla y Ordesa, que sortea 150 sillas Cybex dentro de su promoción BBRegalos.

Hablamos de una silla de seguridad del grupo 0+ y el capazo Callisto que, además, se convierte en un innovador y práctico sistema de viajes de reducido tamaño, según explica la entidad. Cuenta con una suspensión especial en las partes delantera y trasera que, junto a las ruedas de aluminio, hacen del Callisto un sistema de viaje versátil, cómodo y confortable para el bebé, además de una silla ligera para transportar.

Quizá por tener estas características y, sobre todo, por su funcionalidad, ha sido la elegida por las casi 4.000 personas que han participado en la votación de estos galardones.

Los Premios TodoPapás son una iniciativa en la que se tiene en cuenta la participación de los padres de los niños que son, en definitiva, quienes mejor pueden valorar los artículos que utilizan a diario para el cuidado de sus pequeños.

La manera de tener en cuenta sus opiniones ha sido una votación abierta durante un periodo de tres meses en los que los votantes han podido seleccionar los productos, servicios y campañas dirigidas a las embarazadas y al bebé que más les han gustado o que merecen la pena. De este modo, cada persona podía elegir el mejor del año en cada categoría.

Vía | Ordesa
Página oficial | Millenium Baby

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *