3 febrero 2015 Noticias, Padres y madres

sillas paseo bebés prácticas

La marca Casualplay acaba de recoger los resultados de un estudio social, realizado en todo el territorio español, y en el que bajo el título de “¿Te gusta salir?” nos muestra las preferencias de los padres a la hora de elegir la mejor silla de paseo para sus bebés. Si te preguntaran a ti ¿qué cualidad elegirías a la hora de comprarle una sillita a tu bebé?

La silla de paseo es uno de los elementos fundamentales durante los primeros años del bebé. Es imprescindible para su transporte y, por ello, debemos asegurarnos que sea seguro, pero más allá de ofrecerle a nuestro peque un tránsito fiable, y en el que no corra ningún peligro, ¿qué más cosas valoramos a la hora de comprar una silla de paseo?

Según este estudio, realizado por Casualplay, el 84 por ciento de los padres buscan la funcionalidad de la sillita, es decir, valoran que sea cómoda, práctica, ligera y fácil de manejar. El 12 por ciento de los padres valoran, en cambio, el precio, quedando un 4 por ciento para aquellos que prefieren destacar el diseño como elemento indispensable a la hora de elegir la sillita.

Pero este estudio, que ha sido realizado a más de mil familias españolas, también revela otros datos. Por ejemplo, el 58 por ciento de los padres confían en los profesionales a la hora de la compra de la silla, mientras que un 26 por ciento confían en los amigos y un 4 por ciento en los abuelos. En cuanto al familiar que saca a pasear a los niños en su silla, nos encontramos con un 70 por ciento de las madres frente a un 23 por ciento de los padres. Un resultado muy parecido cuando son los niños los que tienen que elegir con quién se van a la calle ya que un 68 por ciento de los peques prefieren ir con mamá.

Página Oficial | Casualplay

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *