29 abril 2010 Compras

una silla para el bebe que se guarda en el bolsillo

Es agradable comprobar que la industria pediátrica se ocupa cada vez más de ofrecernos productos que nos ayudan a disfrutar de la crianza con mayor comodidad y seguridad. Salir a comer fuera de casa con nuestro bebé puede suponer tener que ir cargada con el armatoste de la trona o, por el contrario, tenerlo en brazos durante toda la comida ya que, posiblemente, no va a querer perderse ni un detalle de esa fiesta familiar.

Afortunadamente ya existen en el mercado algunas tronas de viaje que ocupan poco sitio y podemos llevar en el coche con toda tranquilidad, pero ahora, además, buscando ahorrar el máximo espacio y ofreciéndonos un mínimo transporte, nos encontramos con la “In the pocket baby”, una sillita para nuestro bebé que la guardamos, fácilmente, en el bolsillo.

una silla para el bebe que se guarda en el bolsillo1 Se trata de una silla de tela plegable que se sujeta, mediante unas correas, a una silla convencional. Es muy cómoda y segura y de este modo nuestro pequeño estará compartiendo con nosotros comida y mantel. Se puede utilizar a partir de que el bebé pueda mantenerse sentado (alrededor de los seis meses) y hasta los dos años. Aunque es totalmente segura, no debemos dejar solo al niño en este tipo de asientos, estando muy atentos a que la silla en la que está anclada no pierda estabilidad. Una vez utilizada, la plegamos fácilmente y se guarda en el bolso, en el bolsillo o en cualquier mínimo lugar.

En su web oficial nos indican los lugares donde se comercializa en España aunque si te resulta más cómodo puedes pedirla desde su misma página. Con los portes incluidos el precio es de 45 euros.

Vía | TravelPeques
Sitio Oficial | In The Pocket Baby (en inglés)

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *