1 febrero 2009 Noticias, Padres y madres

Yeremi_SarayAmy
Aunque lo nuestro son los bebés, las madres de Yeremi Vargas, Sara Morales y Amy Fitzpatrick se han unido para que no nos olvidemos de que sus hijos siguen desaparecidos. Para ello han creado carteles en los que aparece la imagen de los tres niños. En la foto podeís ver a los tres, y aunque habrán cambiado un poco, la madre de Sara nos recuerda que sus rasgos seguirán siendo los mismos.

Por desgracia, estos no son los únicos niños desaparecidos. En la página Sosdesaparecidos, hay fotos e información tanto de niños como de adultos.

No puedo imaginar ni remotamente lo que sentirán esos padres. Y tampoco puedo entender que pasa por la mente de un ser humano, para arrancar un niño de su familia. Voy más allá, ¿cómo puede, quien quiera que se haya llevado al niño, ver a su madre pidiendo ayuda y no reaccionar? ¿Es realmente humano quien hace algo así?

Lo que podemos hacer para evitar estas cosas no es mucho. Cuando son pequeños creemos tenerlos seguros y siempre bajo nuestro control, pero no somos máquinas. Y cuando se hacen mayores, necesitan espacio y libertad para crecer saludablemente.

Ojalá el esfuerzo de todos esos padres de resultado y puedan encontrar pronto a sus pequeños.

Vía | Europa Press

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *