23 diciembre 2009 Compras, Recién Nacido

siemprecercadenustrobebeconlacunabiobe

La industria que se dedica al mundo de la infancia está siempre en constante evolución para ofrecernos los mejores adelantos en el mundo de la crianza de nuestros niños. Es por eso que, de vez en cuando, nos topamos con verdaderos aliados que nos ayudan a que la tarea nos resulte mucho más fácil, tanto para el recién nacido, como para nosotras.

En esta ocasión nos hemos encontrado con una cuna que nos permite tener a nuestro bebé siempre cerca durante la noche. Esto nos permite, si hemos optado por la lactancia materna, tenerlo siempre ‘a mano’ sin necesidad de tenernos que levantar para darle el alimento a nuestro pequeño, del mismo modo, nuestra cercanía y presencia le hará sentirse seguro y sumergirse en el sueño de forma más tranquila. También para nosotras, el hecho de tenerlo cerca, es una ventaja de tranquilidad ya que podemos atenderlo al segundo de necesitarnos.

Estas cunas están fabricadas con materiales que respetan el medio ambiente y totalmente reciclables. El montaje es muy sencillo ya que no necesitas de herramientas que dificulten la tarea y la puedes ajustar a la altura de la cama matrimonial, sea cual sea la altura. Además viene acompañada por un colchón de algodón 100 por cien orgánico que excluye productos nocivos como el sodio, el cloro, sulfatos y otros.

siemprecercadenuestrobebeconlacunabiobe1Aunque sus medidas se ajustan perfectamente hasta que nuestro niño cumpla los 18 meses, también podemos utilizarla como escritorio, mesa de juegos o sofá para la habitación del niño. Una vez que haya cumplido fielmente su tarea, podemos plegarla y guardarla o llevarla a reciclar.

El pack está compuesto por la cuna, el colchón, 2 juegos de sábanas y una manta, también fabricadas en algodón orgánico. El precio es de 435 euros y tienen dos modelos disponibles donde elegir la que más te guste.

Vía | Biobe
Más Información | Gugú

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *