21 agosto 2014 Entretenimiento

Show en vivo Pocoyó y sus amigos

Uno de los personajes que ha sabido ganarse el corazón de los más pequeños de la casa ha sido, sin duda, Pocoyó. A partir de la serie de televisión en el que le vemos divertirse con sus amigos, y meterse en algún que otro lío, este simpático personaje ha calado en nuestras vidas de una manera sorprendente y, casi, inusual. La sencillez de sus movimientos, el impactante colorido, la música o esos dibujos llenos de ternura, pueden ser la clave perfecta para que los más pequeños hayan conectado, casi de forma mágica, con su mundo lleno de bondades y alegrías.

Y ha sido gracias a esa gran acogida que encuentra entre el público infantil, por lo que ha querido dar un salto de gigante y buscar una nueva forma de encuentro con los niños, esta vez de forma directa en un show donde los peques podrán disfrutarlo en vivo.

El show en vivo de Pocoyó y sus amigos es un divertidísimo espectáculo pensado para los niños de entre 1 y 6 años, aunque estamos seguros que toda la familia podrá disfrutar de este entramado de aventuras y canciones, donde además se incluyen divertidas coreografías que podremos compartir todos juntos.

Y es que aunque parece que en el mundo de Pocoyó todo es felicidad y alegría, el día de hoy no parece que sea así. Hasta la casa de Pocoyó han llegado todos sus amigos: Elli, Pato, Pajaroto, Pulpo y Lula, para jugar todos juntos. El problema es que no se ponen de acuerdo ya que cada uno quiere jugar a una cosa distinta: super héroes, monstruos, muñecas… ¿Lo conseguirán?

El show de Pocoyó y sus amigos estará en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid a partir del 27 de septiembre todos los sábados y domingos a las 12 del mediodía. Puedes comprar tus entradas desde aquí.

Vía | Grupo Smedia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *