20 octubre 2014 Entretenimiento, Ocio

El show de los lunnis

Unas de las pandillas más divertidas y simpáticas de la televisión dedicada a los niños es Los Lunnis. Estos graciosos muñecos con los que los peques cantan, ríen y se divierten han cumplido ya diez años y es por eso que quieren celebrarlo con todos sus fans de la mejor forma que saben: hacer un show en vivo para que los pequeños se diviertan en su compañía.

“El Show de los Lunnis” es un espectáculo tanto para los más pequeños como para los mayores. Vamos a encontrar magia, bailes, divertidos sckets pero, sobre todo, muchísima música, ya que van a hacer un amplio recorrido por sus mayores éxitos, aquellos que todos conocemos y coreamos con el mejor de los ritmos.

Así encontraremos a Lucho, Lupita, Lublú y Lulila, que junto a un presentador, nos llevarán hasta el universo mágico de los Lunnis, estos divertidos personajes que aunque viven en la Luna han llegado hasta nuestro planeta para quedarse y, al mismo tiempo, enseñarnos muchas cosas, porque no hay nada mejor que llenar la diversión con toques de enseñanza. Además, al acabar el show puedes hacerte fotos con tus personajes favoritos y así tener un recuerdo para siempre.

“El Show de los Lunnis” se estrenará en Madrid, en el Teatro Cofidis el 1 de noviembre y podemos disfrutar de ellos hasta el 9 de noviembre todos los fines de semana: los sábados a las 4 y media de la tarde, y los domingos a las 12 y media del mediodía. ¿Te los vas a perder?

Vía | Grupo Smedia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *