13 noviembre 2009 Noticias, Ocio, Padres y madres

el sexto salon del chocolate llega a madrid

Si necesitábamos una excusa para lanzarnos, sin remordimientos, al mundo del chocolate, aquí la tenemos. Nada mejor para aliviar las penas, para tomarnos un respiro en nuestra estresante tarea de madres o para llevar a los más pequeños de la casa a pasar un día divertido aprendido a manipular tan irresistible elemento. Este fin de semana, Madrid se convierte, más que nunca, en un delicioso parque del chocolate más divertido.

Por sexto año consecutivo, el Salón del Chocolate acude a la capital española para seguir endulzando y dando vida a uno de los alimentos con más usos y con más éxito de la historia de la alimentación. Durante todo el fin de semana, el centro comercial Moda Shopping, se va a convertir en el centro neurálgico de todas las miradas y, sobre todo, de los paladares. Una buena oferta para compartir en familia.

Allí se van a dar cita grandes profesionales de la gastronomía, especialmente maestros pasteleros. El tema central de este año va a ser la Feria de Abril de Sevilla, por lo que podremos disfrutar de guitarras, peinetas, bailaoras o ramos de claveles, todos ellos representados en chocolate. Además habrá una exposición muy especial, que corre a cargo de la marca de joyería Tous, que fabricará sus artículos también en chocolate.

También podremos asistir a demostraciones gastronómicas, catas de productos, modelaje de cacao en vivo, talleres y concursos. Como no podría ser de otra manera, los organizadores han tenido muy en cuenta al público infantil, no en vano son un grupo importante en el consumo de sus productos. Por eso, para los más peques de la casa, habrá talleres donde se les enseñe a fabricarse sus propias recetas de chocolate, así como pintar, decorar y moldear con el cacao como materia prima. También tendrán una exploración buco dental gratuita e información necesaria sobre el uso, y no abuso, del chocolate para sus dientes.

El horario es: viernes y sábado de 10 de la mañana a 9 de la noche, y el domingo de 10 de la mañana a 2 de la tarde. La entrada es gratuita.

Vía | Con mis Hijos
Más Información | Salón del Chocolate

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *