5 octubre 2011 Ocio, Otros, Parto

La Sexta adapta One born every minute
One born every minute es un docu-reality que se ha emitido con bastante éxito en varios países. Ganó el premio BAFTA, otorgado por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión por su edición inglesa en 2010. En este programa se retransmiten varios partos en una misma maternidad, con un seguimiento a la madre, los familiares y el equipo sanitario que participa. La Sexta ha adaptado este programa para emitirlo a partir de enero.

La grabación se realiza en la Maternidad de O’Donell en Madrid, donde ya se han instalado decenas de cámaras para no perder detalle del acontecimiento. Médicos, matronas y enfermeras entre otros profesionales, tendrán su espacio en el programa, como partícipes del parto.

El programa será producido por Shine Iberia, filial española del Grupo Shine, propietario de este formato. El equipo estará dirigido por David F. Miralles (21 Días, Conexión Samanta) y Jordi Rosell (Supervivientes…). En un comunicado de prensa la cadena explica que el programa

muestra los momentos dramáticos, emocionantes y, en ocasiones, incluso divertidos de la llegada de un niño al mundo, y se acerca a las diferentes historias que giran en torno al nacimiento, mostrando cómo se sienten sus futuros padres y sus familias en uno de los momentos más especiales de su vida.

Habrá que verlo para juzgarlo. Si estás embarazada de entre 6 meses y medio y ocho y te gustaría participar en el programa, este es el e-mail de contacto con la productora: baby.boom@shineiberia.tv

Vía | Vertele
Foto | Daily Billboard

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2011
  2. Parto en directo en una galería de arte de Nueva York 22 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *