24 noviembre 2010 Compras, Recién Nacido, Seguridad

Set recién nacido para tu silla Tripp Trapp de Stokke
La firma noruega Stokke acaba de lanzar al mercado un accesorio para poder sentar al bebé recién nacido en su famosa trona – silla Tripp Trapp. El conjunto ‘Newborn Set‘ permite incorporar a los niños desde sus primeros días a la mesa de los adultos. Bien sea a la hora de la comida como en cualquier momento de reunión en torno a ella.

Con este complemento, esta silla amplía aún más su vida útil lo que le configura un plus frente a otras tronas del mercado. Personalmente, creo que es una silla fabulosa que la puedes utilizar durante toda la vida, frente a las tornas monstruosas que ocupan un montón y al cabo de un tiempo no sabes que hacer con ellas. Desde luego la trona Tripp Trapp ha sido una de mis mejores compras y de las más amortizadas por lo que la recomiendo.

Y es que lo mejor que tiene es que es una trona evolutiva que termina convirtiéndose en una silla más de tu mobiliario. Tan sólo tienes que ir adaptando el asiento y el reposapiés en función del crecimiento de tu hijo. La última posición la convierte en una silla convencional que puede aguantar, sin problemas, el peso de un adulto.

Hasta ahora, esta como otras muchas tronas, no podía ser utilizada por el bebé hasta que éste no fuera capaz de sentarse erguido por sí solo. Es decir, entre los seis y los siete meses, más o menos. Con el nuevo complemento, ya se puede sentar en ella desde el primer día.

Otra de las ventajas de las que presume es que dicho dispositivo se puede quitar fácilmente, por lo que se puede trasladar al bebé con total comodidad, y se puede colocar en el suelo con un ángulo de inclinación de 20 grados. Es decir, que también puedes utilizarlo como gandulita, evitando tener que comprar otro mueble más que luego no sabes dónde meter y que tiene un tiempo de uso limitado en el tiempo.

Set recién nacido para tu silla Tripp Trapp de Strokke_2

Newborn Set viene dotado de un colgador para juguetes y un arnés con cinco puntos de sujeción. El acolchado del asiento es de poliéster, se puede lavar a máquina y está disponible en cuatro tonalidades. Además, tanto la silla como el nuevo accesorio tienen una garantía de tres años por lo que si necesitas cualquier cosa, la firma se hace cargo.

Página oficial | Stokke

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 noviembre 2010
  2. Bitacoras.com 24 noviembre 2010
  3. Nueva trona evolutiva I-Sit de Chicco 23 diciembre 2010
  4. Carrito Stokke Xplory 24 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *