18 agosto 2014 Entretenimiento

Sesión de cine con el bebé

Cuando tenemos un bebé toda nuestra vida da un vuelco importante. El día a día se llena de nuevas rutinas y nuestros ratos de diversión cambian totalmente. Salidas nocturnas, centros de ocio o las aventuras con los amigos, dan paso a un tiempo libre donde nuestro pequeño es, casi, el protagonista absoluto. Pero encontrar lugares donde ambos nos podamos divertir no resulta del todo fácil.

Y esto es lo que han pensado desde los cines Imperial de Sabadell, en Barcelona, que han creado una sesión especial para que los padres y madres de recién nacidos, puedan seguir disfrutando de la pantalla grande mientras cuidan de sus bebés. Una idea especialmente original que servirá para que los papás cinéfilos no pierdan el contacto con los últimos estrenos cinematográficos junto al cuidado de sus bebés.

La idea ha sido creada por la entidad Interferencias y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sabadell. De este modo todos los viernes de primero de mes, una de las salas de estos cines catalanes se abre para dejar paso a los papás con sus pequeños. Un lugar que se ha adaptado con un espacio donde poder dejar los cochecitos de bebé, así como otro donde poder cambiar a los peques con toda comodidad.

Estas sesiones se adaptan a las necesidades de los más pequeños con el fin de crear un lazo íntimo entre los progenitores y sus pequeños, de esta forma tanto la luz como el sonido están atenuados para que los bebés se sientan cómodos y tranquilos.

La elección de la película corre a cargo de los padres que, a través de las redes sociales, votan por aquellas que prefieren compartir con sus pequeños. Pero, además, también pretenden que estos ratos de ocio vayan más allá, por lo que paralelamente a la proyección también se ofrecen otro tipo de actividades como charlas sobre distintos cuidados para la crianza.

Vía | El Periódico
Foto | Baby Tendence

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *