6 enero 2009 Embarazo, Ocio, Otros, Padres y madres, Parto

Impresionada, así me quedé cuando vi el documental realizado por National Geographic bajo el título “En el vientre materno”. Está colgado en youtube dividido en varios capítulos y os recomiendo que le echéis un vistazo.

En los diferentes capítulos podréis ver todo el proceso por el que pasa tanto el cuerpo de la futura mamá hasta el feto, desde la fecundación del óvulo hasta el nacimiento del bebé.

Te indica los distintos cambios que irá experimentando el embrión hasta convertirse en feto semana a semana. Cuándo se empieza a mover, cuándo se puede distinguir su sexo o cuándo empieza a escuchar serán algunas de las cuestiones que podéis ver en el documental.

Además, incluye imágenes tanto reales, realizadas en 4D, como creadas por ordenador que te ayudan a hacerte una idea de lo que está pasando en tu interior (si estás embarazada). Cuando lo estaba viendo, sobre todo, buscaba más o menos las semanas en las que me encontraba y las que me quedaban por delante para saber qué estaba sucediendo dentro de mí con mi bebé.

Lo dicho, os lo recomiendo. También National Geographic realizó otro documental centrado en partos múltiples titulado “En el vientre materno: gemelos, trillizos y cuatrillizos”, ideal para los que esperáis más de un bebé.

Por cierto, no os olvidéis las palomitas.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. National Geografic: La ciencia del bebé, su primer año de vida 26 junio 2009
  2. National Geographic: La ciencia del bebé, su primer año de vida 26 junio 2009
  3. National Geographic: En el vientre materno 2. La concepción 25 enero 2010
  4. En el vientre materno: Luchar por vivir, lo último de National Geographic 15 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *