9 noviembre 2009 Consejos, Ocio, Seguridad

Servicio de alquiler de sillitas de niño en Barcelona
Se acercan las Navidades, y mucha gente viaja con los niños, bien para celebrar con la familia estas fiestas tan entrañables, bien para disfrutar de otras opciones de ocio que no encuentran en su ciudad. Sea como fuere, si tienes que viajar con niños a Barcelona y vas con el espacio justito, o vas en avión y estás cansada de que la silla llegue rota o maltrecha, te vamos a contar cómo puedes hacerte con una sillita de paseo.

La compañía Buggying BCN es una empresa innovadora que se dedica al alquiler de las sillitas de paseo en la ciudad condal. La han puesto en marcha dos madres que tienen muy claro lo que significa viajar con niños y tener casi que trasladarse de casa. Sobre todo cuando son más pequeños.

Estas dos mujeres ofrecen una flota de sillitas de paseo para recorrer Barcelona de la manera más fácil, cómoda y segura. Lo denominan una nueva tendencia turística, un nuevo concepto en el que sólo tienes que advertir del día y momento en el que quieres que te entreguen la silla, y te la tendrán lista. Al igual que te la entregan en el punto acordado, también vuelven a recogerla, servicio que va incluido ya en el precio.

Este servicio está pensado para familias con niños entre los 18 meses y los cuatro años, es decir un máximo de unos 25 kilos aproximadamente. Asimismo, las empresarias aseguran que sus sillas son nuevas y han pasado los controles de seguridad AIJU. También dicen que son ligeras y que llevan incluida una sombrilla y un plástico de lluvia.

En el caso de que los contratantes quieran algún artículo adicional como mantas, sacos polares o patinete, no tienes nada más que pedirlo y te lo llevarán todo incluido.

En cuanto al precio de este alquiler, Buggying BCN te alquila una sillita de paseo de niño por 15 euros por un día de lunes a viernes. Si son dos días se rebaja a 12 euros, y si son tres el precio sería de 10 euros. Tarifa a la que se le sumarían 2,50 euros más por hora excedida, y 5 en el caso de que hablemos de festivos. Cuentan con tarifas especiales de semanas completas y de meses. Para asegurarse la devolución y el estado de la silla han establecido una fianza de 100 euros que devuelven a la entrega.

Página oficial | Buggying BCN

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 noviembre 2009
  2. Alquila todo lo que necesita el bebé para casa o de viaje 27 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *