6 septiembre 2009 Entretenimiento, Ocio

septiembre musical para los niños en el poble espanyol de barcelona

Se termina la época veraniega y ya vamos empezando a preparar los utensilios y el orden necesario para volver a la escuela. Pero la diversión no finaliza. Para ello se siguen organizando actividades lúdicas y divertidas para poder realizar junto a los más pequeños de la casa, disfrutando del aire libre y buen tiempo que todavía nos acompaña. Y así es como lo han pensado en el Poble Espanyol de Barcelona ofertando, durante todo este mes, un buen número de diversiones infantiles que, seguro, serán divertidas para toda la familia.

Todos los domingos de este mes se realizará un pasacalles musical recorriendo las calles del recinto. Los animadores y músicos nos llevarán, entre risas y bailes, por cada rincón de una ciudad llena de sorpresas y lugares por descubrir.

Pero, además, existen otro tipo de actividades para pasar un día especial al aire libre y aprendiendo geografía, arquitectura o afilando nuestras dotes detectivescas con la ‘Gincana’ que es un juego de pistas en las que debemos encontrar aquellas localizaciones que nos van ofreciendo durante el juego, esta actividad, evidentemente, es para niños algo más mayorcitos.

Pero quizás una de las actividades que más gustan a los pequeños es el Taller Musical. Durante todos los domingos por la mañana, de 11 a 1 y media, tendrán la ocasión de participar en la construcción de su propio instrumento musical. Actividad que, además de fomentarles la destreza manual, les empuja hacia la sensibilidad musical, hacia el encuentro con los sonidos y armonías que tanto beneficio emocional aportan a los más pequeños.

Vía | Con Peques
Más Información | Poble Espanyol

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *