24 junio 2009 Noticias, Ocio, Padres y madres

Bebes_mamas

La Institución Ferial Alicantina (IFA) ha decidido incorporar un certamen de el salón de Bebés & Mamás para este año. Esta decisión se basa fundamentalmente en los éxitos cosechados por los organizadores de este certamen en las ediciones de Madrid y Barcelona.

IFA tiene previsto que esta feria de Bebés & Mamás se celebre durante el próximo mes de septiembre, los días 26 y 27. Hablamos de un salón dedicado a las recientes y futuras embarazadas, a los bebés y a todos sus cuidados, así como a las familias con bebés. En él se puede encontrar desde alimentos, pañales y todo tipo de artículos para los más pequeños hasta coches familiares, suscripciones a revistas, o cómo planificar viajes con los niños.

En otras ediciones se ha contado con la presencia de firmas tan importantes como Mi Primer Danone, Hero Baby, Asturiana, Henkel, BebéCar, Mustela, Mi bebé y yo, Nestle, Nutriben, CrioCord, Sanitas, Difrax… muchas y muy variadas.

Además, en esta feria también se podrás disfrutar de una amplia gama de actividades y de servicios gratuitos como conferencias, guardería, parking de cochecitos, taller de masaje infantil, área del cuidado del bebé, o rincón de lactancia, entre otros.

Durante su celebración también se organizan numerosos concursos y sorteos que se celebran allí mismo por lo que te llevas el premio puesto. Y… atentos a los descuentos porque los abuelos pagan la mitad de la entrada y el resto pueden encontrar cheques descuentos en la página web oficial y en numerosas publicaciones de bebés.

Una buena experiencia para conocer casi todo sobre el embarazo, el bebé y sus cuidados. La única pega, por ponerle alguna, es que siempre se monta como una feria normal cuando no lo es porque la mayoría de la gente pasea con carritos de bebé. Esto hace que está sobrecargada de gente y hay horas en las que es bastante agobiante. Sin embargo, hay quienes por conseguir unas cuantas muestras permiten que sus hijos pasen hambre, calor y mucho ruido.

Página oficial | Bebés & Mamás
Más información | Uno más en la familia: ‘Salón de Bebés & Mamás en Cornella’

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • ruth

    hola he ido con mi marido y mi hijo esta tarde a la feria del bebe en alicante y me ha parecido un timo el tener que pagar no hemos estado más de una hora y media y he salido muy decepcionada desencantada, y con la sensación de que nos habían robado 10€ por nada……………………cuatro stands tres hinchables para los niños y muy poca variedad de productos y de casas…………..en fin el año que viene que no cuenten conmigo.

  • Mónica M. Bernardo

    Muchas gracias por contárnoslo, Ruth. Lamento la decepción. Desde luego este salón en Madrid y Barcelona suele ofrecer mucho a los visitantes y las mamás que han ido vienen encantadas. Para otra vez, ya sabemos que en Alicante no ha dado la talla. Gracias de nuevo.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 junio 2009
  2. Alicante se prepara para su primer salón de Bebés y Mamás 25 septiembre 2009
  3. Bebés & Mamás vuelve a Madrid los días 28 y 29 de noviembre 4 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *