1 abril 2009 Entretenimiento, Ocio, Otros

semillas de escucha

Dentro del V Ciclo de Teatro para Bebés, “Rompiendo el cascarón”, que ha organizado el Teatro Fernán Gómez de Madrid, nos llega el espectáculo musical “Semillas de Escucha”, protagonizado por la compañía francesa Athénor les productions.

Es un encuentro entre una cantante y los bebés en torno a la voz y a la materia sonora. La cantante dibuja un círculo imaginario donde los pequeños están sentados sobre cojines y, a su alrededor, distintas unidades de juego musical. Instrumentos y objetos que, por su sonoridad les llaman la atención, tomando contacto con el espacio sonoro.

Debemos tener en cuenta que la voz es, para los bebés, el primer lazo físico que les une al mundo exterior. Por eso, esta compañía ha optado por la sencillez de la voz femenina que provoca un acercamiento entre los más pequeños y los objetos que lo rodean.

Athénor, lleva veinte años acercando al público infantil la magia de la música y el teatro, favoreciendo el encuentro de los artistas de la creación con los bebés. En esta ocasión, tanto la dirección, como la autoría y la puesta en escena es de Aurélie Maisonneuve.

Estará en el Teatro Fernán Gómez de Madrid a partir del 4 de abril y hasta el 12. La edad recomendada es de 6 meses a 3 años.

Más información | Teatro Fernán Gómez

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Teatro para bebés con ‘Lalú’ 2 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *