14 septiembre 2015 Desarrollo, Educación

semilla espacio creativo

Ya estamos de vuelta a la rutina, los papás inmersos en nuestras tareas laborales y los peques en el cole o en la guardería. Y es precisamente ahora cuando vamos a ir pensando actividades y diversiones que llenen el mundo lúdico y creativo de nuestros niños. No sólo van a necesitar que aprendan los colores, los números o las vocales, también debemos ofrecerles la oportunidad de que experimenten con la creatividad, fomentando sus dotes imaginativas.

Y esta es la propuesta que nos ofrece Semilla, espacio creativo. Se trata de un lugar muy cómodo en el que la creatividad es su máximo exponente. Dedicado a bebés de 15 meses a 3 años, por las mañanas, y por las tardes para niños de 3 hasta los 10 años.

Semilla ofrece una plataforma alternativa a la educación tradicional, de esta forma lo que pretende es estimular la creatividad e imaginación, fomentando a su vez la personalidad de cada niño. Es por ello que son tratados de forma individualizada, ya que aunque pueda parecer que tienen intereses comunes, cada pequeño necesita su espacio y su dedicación exclusiva.

cursos semilla espacio creativo

A través del juego y el arte, estos profesionales, entre los que se encuentran psicólogos, terapeutas y educadores, han elaborado un plan de desarrollo especialmente indicado para que los niños se diviertan, al mismo tiempo que aprenden e interactuan con otros niños. Cursos de cocina, talleres de teatro, iniciación musical, reciclaje, inglés, expresión corporal e, incluso, talleres para padres, con el fin de dar consejo y orientar el modo de crianza más equilibrada.

Semilla, espacio creativo, se encuentra en Madrid y puedes encontrar precios, horarios y toda la información que necesites, en el enlace que te dejo a continuación.

Página Oficial | Semilla Espacio Creativo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *