20 septiembre 2009 Consejos, Noticias, Padres y madres

Semana internacional de la crianza en brazos
En todo el mundo hay padres que promocionan la crianza en brazos y ayudan a otros padres que quieren comenzar a hacerlo. Entre las actividades promocionales que realizan, destaca la Semana Internacional de la Crianza en Brazos, este año del 21 al 28 de septiembre. En España la promueve la Red Canguro que ha traducido el lema “Close enough to Kiss” como “Al alcance de tus besos”.

Por todo el país habrá reuniones de padres con sus bebés a cuestas. Todas las actividades son gratuitas y el único fin es dar a conocer las distintas maneras de transportar a tu bebé pegadito a tu cuerpo. Habrá marchas y sobre todo talleres en los que los papás y sobre todo mamás expertas, ayudarán a las novatas. Compartirán trucos, anudados, posturas, experiencias y podrás probar distintos tipos de portabebés.

En la Red Canguro puedes consultar todas las actividades programadas y los horarios. Seguro que hay una marcha o un taller en tu localidad o muy cerquita. Si ya usas portabebés acércate para transmitir tu experiencia y si tienes un bebé pequeñito o estás embarazada en estas reuniones despejarán todas tus dudas sobre este tipo de crianza.

Más información | Red Canguro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *