12 septiembre 2011 Compras

un sitio donde encontraras de todo

Segundouso es un proyecto que se puede ver en la Web en donde se ofrecen cosas para los bebés, para los padres y para las personas que buscan algún producto en especial a un precio más asequible.

Es una buena alternativa para comprar y vender cosas, ya que si tienes cosas que nos vas a usar más y necesitas un poco de dinero podrás publicarlas en este sitio.

En Segundouso.es se pueden ver diferentes categorías entre ellas: carritos, sillas de coche, sillas de paseo, bañadera, cambiadores, zapatos, moda, cuna, juguete, parques, tronas, electrodomésticos, mobiliario. Además contaras con tres filtros: vender, buscar y amabas tareas.

Para que los clientes se sientan más protegidos crearon una política de privacidad en donde las personas podrán entrar en conocimiento de lo que se recopila, se usa, se divulga para tener más conocimientos y tranquilidad.

La empresa antes de juntar información personal le informa a las personas cuales son los fines por lo cual se hacen. La información que obtienen se usa únicamente con un objetivo determinado, además antes deben tener el consentimiento del interesado.

Es una buena alternativa que podemos encontrar en la Web. Siempre recuerda que en el momento de comprar un objeto usado este debe estar en buen estado, descartamos que en Segundo uso tomen las medidas de control necesarias.

Ellos se comprometen a llevar a cabo su negocio de manera adecuada, cuando la confidencialidad de los datos personales (que están protegidos).

Vía | Segundouso
Foto | Flickr – Ing Jorge

También te puede interesar

Comentarios

7 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *